Buenos dias guitarristas, les vengo con una duda que tengo.
Voy a comprarme mi segunda guitarra, tengo una yamaha eg 112 y quisiera comprarma una guitarra mejor. Debo aclarar que vivo en Venezuela es decir que aca los precios son mucho mas caros que en otras partes por eso he decidido entre 2 guitarras nada mas que las puedo comprar en mi ciudad.
Esta la yamaha rgx220dz

Construcción: Bolt-on
Longitud de escala: 25-1/2’’ = 648mm
Diapasón: Palo de rosa
Radio: 13-3/4’’ = 350mm
Trastes: 24
Cuerpo: Alder (Sólido)
Puente: Tremolo de doble candado bajo licencia de Floyd Rose
Pastillas: Humbucker X 2, con Magneto de cerámica
Selector de pastillas: 3-Posiciones
Controles: Volumen, Tono, Selector de 3 pasos
Colores: Rojo Metálico, Azul Metálico, Negro Metálico, Gris oscuro metálico.
Y la Epiphone lp100
http://static.mercadoshops.com/epiphone-les-paul-100-enbtlnh3-azul-transparente_iZ3XvZmXpZ1XfZ61021770-6659993337-1.jpgXsZ61021770xIM.jpg
Pick ups: 700T / 650R
• Cuerpo: Mahogany
• Neck: Bolt-Mahogany
• FB-inlay: Rosewood-dot
• Top: Maple
Ambas cuestan lo mismo, he decir que me gusta el rock tirando a metal y me gustaria una guitarra que sirviera para eso.
La idea del floydrose me disgusta un poco por el hecho de que cambio mucho de afinacion y me molestaria mucho estar ajustando a cada rato.
Espero sus respuestas, muchas gracias de antemano
Voy a comprarme mi segunda guitarra, tengo una yamaha eg 112 y quisiera comprarma una guitarra mejor. Debo aclarar que vivo en Venezuela es decir que aca los precios son mucho mas caros que en otras partes por eso he decidido entre 2 guitarras nada mas que las puedo comprar en mi ciudad.
Esta la yamaha rgx220dz

Construcción: Bolt-on
Longitud de escala: 25-1/2’’ = 648mm
Diapasón: Palo de rosa
Radio: 13-3/4’’ = 350mm
Trastes: 24
Cuerpo: Alder (Sólido)
Puente: Tremolo de doble candado bajo licencia de Floyd Rose
Pastillas: Humbucker X 2, con Magneto de cerámica
Selector de pastillas: 3-Posiciones
Controles: Volumen, Tono, Selector de 3 pasos
Colores: Rojo Metálico, Azul Metálico, Negro Metálico, Gris oscuro metálico.
Y la Epiphone lp100
http://static.mercadoshops.com/epiphone-les-paul-100-enbtlnh3-azul-transparente_iZ3XvZmXpZ1XfZ61021770-6659993337-1.jpgXsZ61021770xIM.jpg
Pick ups: 700T / 650R
• Cuerpo: Mahogany
• Neck: Bolt-Mahogany
• FB-inlay: Rosewood-dot
• Top: Maple
Ambas cuestan lo mismo, he decir que me gusta el rock tirando a metal y me gustaria una guitarra que sirviera para eso.
La idea del floydrose me disgusta un poco por el hecho de que cambio mucho de afinacion y me molestaria mucho estar ajustando a cada rato.
Espero sus respuestas, muchas gracias de antemano