Eq pedal mooer

AdriaXD
#1 por AdriaXD hace 2 semanas
Hola, me ha llegado el Mooer Brown Sound 005 y no logro ecualizarlo de una forma que me mole, me suena como muy crujiente (no se muy bien como describirlo); alguien sabe alguna eq que le siente bien al pedal? En el canal de distorsión digo
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -24%
    DAngelico Excel 59 Solid Black
    1.249 €
    Ver oferta
  • -12%
    Blackstar FLY 3 Bluetooth Charge BL
    98 €
    Ver oferta
  • -35%
    PRS SE CE 24 Sandblasted Ltd Blue
    572 €
    Ver oferta
arkaitz
#2 por arkaitz hace 2 semanas
#1 Yo diria que tu oido es el que mejor puede responder a esa pregunta.Con diferente equipo la cosa generalmente suele cambiar. Fiate de tu oido, invierte algo de tiempo moviendo ruletas y lo que mejor te suene ,pues esa sera la equalizacion.
Subir
arkaitz
#3 por arkaitz hace 2 semanas
Un Brown Sound seria algo como un marshall cabreado.Hace unos dias me contaron que en lo que se basa ese sonido de Eddie Van halen es en que,Eddie no tenia demasiada pasta ,mas bien poca y en un principio tocaba con un marshall europeo que habia comprado bastante barato.El caso es que si los europeos van a 220 voltios.En su pais en los enchufes van distinto a otros voltios.(no se si a 120v o asi) Y el conectaba su marshall europeo a esa tension diferente.Lo que conseguia aparte de gastar bien de valvula era un sonido de marshall un poco pasado de vueltas.Y asi nacio su famoso brown sound.
Subir
arkaitz
#4 por arkaitz hace 2 semanas
#1 .No es recomendable intentarlo con el pedal.Meterle 18V o experimentos varios...(si lo hizo eddie yo tambien puedo) o cosas asi ya que podrias terminar petando el pedal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo