¿Que equipo elegir para tocar en la calle?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Samuel Martinez escribió:Hola Samuel, gracias por responder, no, no es de 15 watts, ahi mismo dice Roland Cube "60" Cosm. Te dejo el manual, si bajas abajo de todo te encontrás con esto Main Specifications ahi dice todas las especificaciones del amplificador. Que tengas buen dia.Es de 15 w?
https://static.roland.com/assets/media/pdf/CUBE-60_OM.pdf
Saludos compañero,
En el caso de las acústicas, hay un accesorio para reducir el acople, que es colocando un tapón de goma en la boca de la guitarra.
Ahora bien, el acople se incrementa también si estas muy cerca del amplificador al tocar la guitarra, por lo que un cable de 5 metros no te vendría mal.
Lo de plantearte el uso de una eléctrica, también es otra alternativa, pudiendo considerar la opción de usar una guitarra Semihueca, de las cuales podrías ver las Gretsch Streamliner y en Fender la Modern Player Thinline Telecaster, que pese a ser guitarras económicas, están bien construidas y suenan muy bien.
En el caso de las acústicas, hay un accesorio para reducir el acople, que es colocando un tapón de goma en la boca de la guitarra.
Ahora bien, el acople se incrementa también si estas muy cerca del amplificador al tocar la guitarra, por lo que un cable de 5 metros no te vendría mal.
Lo de plantearte el uso de una eléctrica, también es otra alternativa, pudiendo considerar la opción de usar una guitarra Semihueca, de las cuales podrías ver las Gretsch Streamliner y en Fender la Modern Player Thinline Telecaster, que pese a ser guitarras económicas, están bien construidas y suenan muy bien.
RDCG escribió:Gracias por responder, maestro! No es un microfono de piezo electrico. Mire quiero comprar este, no se si está bien (actualmente tengo uno chino, ya lo habia dicho en el primer mensaje del post), este es estaounidense:RDCG hace 3 horas
Saludos compañero,
RDCG escribió:Ahora bien, el acople se incrementa también si estas muy cerca del amplificador al tocar la guitarra, por lo que un cable de 5 metros no te vendría mal.
5 metros lejos del parlante? Me lo pueden robar, jaja. Lo máximo que tengo pensado es dos metros y medio. Asi me puse en la puerta de mi casa: "se acoplaba al subir el volumen al 65% aproximadamente". Osea de la mitad de las agujas del Volumen, sumale tres rallitas.
RDCG escribió:Lo de plantearte el uso de una eléctrica, también es otra alternativa, pudiendo considerar la opción de usar una guitarra Semihueca, de las cuales podrías ver las Gretsch Streamliner y en Fender la Modern Player Thinline Telecaster, que pese a ser guitarras económicas, están bien construidas y suenan muy bien.
Esas guitarras si les pego a la caja, suenan? O solo suenan las cuerdas? Vuelvo a agraderte por la respuesta y que tengas un excelente comienzo de semana!!
jcasot escribió:sin pretender faltar al respeto a nade, que diablos es la musica Japonesa?
Que nadie me los robe, me tardo un año en encontrarlos, Jaja, Satoshi tarde dos años en encontrarlo:
Shun Komatsubara: https://www.youtube.com/watch?v=BbTrEK7L1WE
Mi preferido, Satoshi Gogo: https://www.youtube.com/watch?v=BbTrEK7L1WE
Llegar al nivel de Satoshi Gogo no es nada facil, se apenas una canción de él, pero el problema es que en el parlante no se destacan las notan y no queda bien.
Fijate el microfono que tiene, uno asi necesito yo. Y manos :P Jaja.
Yo te recomendaría una guitarra que ya traiga un previo y micrófono. Hay algunas que traen algún sistema que en cuanto empieza a acoplar, pulsas un botón, y automáticamente reduce las frecuencias y deja de hacerlo. Algunas Yamaha que suelen ser económicas, se que lo tienen seguro. Yo tengo una, pero no es de las más baratas, sin llegar a ser de las más caras. En definitiva, una eléctrica te dará mejor resultados, pero dado el estilo que quieres tocar creo que una semihueca o alguna acústica que ya traiga el micrófono instalado.
Nan escribió:Hola Nan. Disculpa, te referis a microfono activo? Son los que mas acoplan, ya tuve uno y tenés que alejarte kilometros para que no acople, hasta le ponía la tapa anti acople, y era un dolor de cabeza porque igual acoplaba en la calle. Estaba viendo algunas semi huecas por mediante un usuario que me recomendo pero todas tienen si o si lineas de corte, si no las tuviera serían todas cerradas: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-608428873-guitarra-ibanez-as53-caja-semi-hueca-_JMEn definitiva, una eléctrica te dará mejor resultados, pero dado el estilo que quieres tocar creo que una semihueca o alguna acústica que ya traiga el micrófono instalado.
Y guitarras con el microfono de bobina incluido no se venden, al menos en el pais que vivo (Argentina).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo