Wow, me encanta la actividad y el nivel de los comentarios

Primero decir que agradezco todas las opiniones y lo cierto esque aportan cosas muy interesantes. Me gustaría responder a todos individualmente, pero no me va a ser posible

Decir en términos generales que mi equipo es mas bien de principiante a pesar de que ya llevo 5 años tocando(una sonora y un roland microcube, este ultimo me encanta,pero da para lo que da) así que expongo mis opciones y que cada cual valore. Por supuesto no son definitivas y acepto sugerencias como la fender que he leido por ahi
Dentro de la gama -guitar+ampli: un cort cr250 por 350€ y un randall por 500€(vale 550 en realidad pero me lo reducen por un rallajo que se hizo durante el transporte)
Dentro de guitar=Ampli(mas o menos): una prs se singlecut(segunda mano) 500€ y un randall de 350€
Dentro de +guitar-ampli:una schecter c1 classic por 700€ y pillar un pedal boss metal zone que llevaría a los ensayos mientras tiro en casa con el roland
Como podeis ver, va de guitarras versátiles(por mi) y de caña en los amplis(por la futura banda que se formara), siento no recordar los modelos randall, pero los probe en tienda y sonaban muy bien, con sus diferencias,claro. He de decir que esto solo sería un voceto, hay muchas otras opciones, sobretodo en guitarras(por ejemplo, una ultra swede de segunda mano por 250€ en el primer caso, una epi lp ultra 3 o una ibanez que anunciaba un forero en el segundo, o una prs mike akerfield en el tercero; por poner algunas...) por ello que os animo a que sigais contando vuestras experiencias y consejos, tanto por mi como por aquellos que también tienen este problema, que por lo que creo entender no son pocos.