Buenas!
Pues mi experiencia es:
Un micro shure y una Yamaha DXR15
y en ella puedes conectar micro guitarra y ordenador.
Aunque igual esa pantalla en un poquito exagerada...
Hola que tal A.S¿¿¿.
Antes de nada decir que no entiendo nada de equipos, pero me he estado mirando tus sugerencias por google, y entiendo que te refieres a unos "altavoces auto-amplificables y un micro inalámbrico.
Me ha sorprendido, la verdad, he visto músicos que van cargados con una cantidad de equipo brutal, mesas de mezclas, tablas de potencia, PA's y otras cosas que ni se lo que son... entones te ha ido bien con ese equipo, eh¿.
Veo que lo tengo mejor de lo que creia., muchas gracias compañero...
Pues decirte que yo he sido el primero en llevar a los conciertos de todo...jjjjjjj
Dos bombos para la bateria 2 pantallas 4x12" para una sola guitarra 2 4 x 10" para bajo P.A. por todas partes...
pero al final es exceso de material no es mas que puramente estetico.
Yo compre hace cosa de un año esa pantalla en concreto para 2 cosas
1-poder meter todo el equipo en directo (Bateria microfoneada,amp de guitarra,bajo y voces) a traves de una mesa
2-hacer lo que tu quieres,una voz con una guitarra y listo.
No se como de grandes seran los sitios donde tienes idea de tocar,pero esa pantalla es de 1100w
si le hechas un ojo a las especificaciones veras que tiene:
- Entrada para XLR para meterle un micro directamente
-Jack para la guitarra
-RCA en la que puedes meter un ordenador directamente
volumenes independientes,igual se hecha de menos un Ecualizador pero se trata de no llevar tanta cosa.
Te decia que igual esta es un poquito excesiva,tanto por la potencia como por el tamaño,eso si,no te defraudara en cuanto a calidad y potencia,tambien las tienes de menos Watts,lo que no se es si vienen con todas las entradas.
Respecto al Micro yo utilizo un Shure Sm58 nunca me han gustado los microfonos inalambricos al igual que los de guitarra.
Mejor con su cable bueno y tambien te ahorraras cargar con la emisora y receptor del micro.
Saludos
Me alegro que te haya servido la idea!!
Cualquier cosa no dudes en preguntar
Un saludo y suerte con el proyecto!
Buenas yo hago cosas asi con Backing tracks y voz y tambien acusticos. Me pille un pack que habia en thomann, altavoces T.BOX hace 3 años y van de categoria. La etapa es de solo 150W pero para garritos pequeños da de sobra. Conectas todo a la mesa y a jugar.
Ok, lo tengo localizado, por cierto, que son los añoyadpres??. :-)
Veo que entendeis del tema, ya puestos, quisiera iniciarme un poquito en este mundo del equipo, ¿os importa que OS haga algunas preguntas?. Solo costillas básicas.
Por ejemplo,
1.¿hay alguna ecuación o formula para calcular los watios necesarios, en función a las condiciones del local, (m2 aire libre)?
2.¿que es una tabla de potencia?.
Gracias actidos
hola chicos yo también tuve problemas y necesito ayuda. Tengo un The t.mix pm 800(250w) y una pantalla Samson 250 w 8 Ohms. Y ayer las probé en un show acustico y sonó bastante mal, no se si es poca potencia o el lugar era muy grande. Necesito ayuda gracias!!