Eres friki?entra aqui y haz la prueba

Hombre Menguante Baneado
#13 por Hombre Menguante el 31/08/2007
jajaja me temo que no he podido terminarlo. Ha sido peor que quedarme atrapado en el ascensor con toda la cuadrilla de verano azul incluido chanquete.
El que ha inventado este test si que es friki XD.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
luismars
#14 por luismars el 31/08/2007
7.992008 % yo soy normal ufff que susto casi creía ser freak...
Subir
dikon86
#15 por dikon86 el 31/08/2007
jajaja
el test esta bien, crei que me iba a salir mas pero bueno aun asi soy friky..por los pelos jeje.
Faltan algunos matices en el test, se bassa mucho en la informatica y yo no soy muy dado a ella.

Bueno un 15.2847153 % no esta mal :)
Subir
densha_otoko
#16 por densha_otoko el 31/08/2007
No lo echo por gandulería pero no me hace falta apara saber que lo soy xd al 99%
Subir
el gordo
#17 por el gordo el 31/08/2007
7.0929071 %

Me esperaba algo mas... pero esque son frikadas del carajo.... xD
Subir
joel
#18 por joel el 31/08/2007
1.7982018 %
ni yo me lo creo
Subir
avi_bg
#19 por avi_bg el 31/08/2007
20.8791209 %

Desilusion, pensaba que iba a aumentar aun mas mi puntuacion, jajaja, la ultima vez no llegué al 20 :mrgreen:

Saludos!
Subir
R_DeNIRO
#20 por R_DeNIRO el 31/08/2007
No tengo tiempo para hacerlo, pero este es un test friki poco representativo, existen más frikismo además del de star wars/star trek/juegos de rol/informática y similares. Seguro que en este sacaría una puntuación baja, pero en otro más fiable y que midiera cosas más freak aún, podría reventarlo. (Yo por ejemplo no puse nombre de personaje de rol a mi mascota, sin embargo sí lo he hecho con nombres de literatos, filósofos, etc... Además de haber creado junto a un amigo mio una relato en el que varios personajes históricos (normalmente genios de una inteligencia superior) hacen cosas de lo más absurdas, degradantes y obscenas). Este es un test friki demasiado "mainstream" para mi xD
Subir
avi_bg
#21 por avi_bg el 31/08/2007
En efecto, yo veo a este test demasiado destinado a el friki amargado "degradado" de la clase en lugar del test para el friki "de a pie" como soy yo.

Yo me esperaba mucha más puntuacion, la verdad, soy un friki de cojones, pero esque Star Trek no lo aguanto, no soy tan intelectual como para pasarme el dia leyendo libros de astrofísica o programando en ensamblador (aunque si leo libros de astrofísica, jajaja) y, mucho menos, para ponerle el nombre de Newton a mi mascota, le puse Chicho en honor a Chicho Terremoto (memorable serie!! xDD)

Saludos!
Subir
fali
#22 por fali el 31/08/2007
26.6733267 %

por lo visto programar es friki, jejeje, jamas pense que leeria una lista de lenguajes en una encuesta asi, :L:
Subir
Iridium
#23 por Iridium el 31/08/2007
R_DeNIRO escribió:
No tengo tiempo para hacerlo, pero este es un test friki poco representativo, existen más frikismo además del de star wars/star trek/juegos de rol/informática y similares. Seguro que en este sacaría una puntuación baja, pero en otro más fiable y que midiera cosas más freak aún, podría reventarlo. (Yo por ejemplo no puse nombre de personaje de rol a mi mascota, sin embargo sí lo he hecho con nombres de literatos, filósofos, etc... Además de haber creado junto a un amigo mio una relato en el que varios personajes históricos (normalmente genios de una inteligencia superior) hacen cosas de lo más absurdas, degradantes y obscenas). Este es un test friki demasiado "mainstream" para mi xD


XDD Sí señor, te has ganado el banner conmemorativo "antimainstream" :D

Imagen no disponible

Yo llego a un 20.5794206 %
Subir
kender's
#24 por kender's el 31/08/2007
9.4905095 %

Y no sé porqué pero no me la creo... jejejeje

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo