Eres friki?entra aqui y haz la prueba

sr.metallic
#25 por sr.metallic el 31/08/2007
R_DeNIRO escribió:
No tengo tiempo para hacerlo, pero este es un test friki poco representativo, existen más frikismo además del de star wars/star trek/juegos de rol/informática y similares. Seguro que en este sacaría una puntuación baja, pero en otro más fiable y que midiera cosas más freak aún, podría reventarlo. (Yo por ejemplo no puse nombre de personaje de rol a mi mascota, sin embargo sí lo he hecho con nombres de literatos, filósofos, etc... Además de haber creado junto a un amigo mio una relato en el que varios personajes históricos (normalmente genios de una inteligencia superior) hacen cosas de lo más absurdas, degradantes y obscenas). Este es un test friki demasiado "mainstream" para mi xD


es cierto que algunas preguntas no son de lo mas friki,pero si que hay algunas que representan a un friki de verdad,de todas maneras friki o no esta bien para pasar un buen rato

miguel,lo dices en serio?:shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
michael_lowe
#26 por michael_lowe el 31/08/2007
Si, lo digo en serio, soy muy friki xD
Cosas como verte de un tiron una serie de star trek entera suben muchos puntos xD
Nadie se me acerca eh?
Subir
hector (titoblues)
#27 por hector (titoblues) el 31/08/2007
yo vi la segunda temporada de Lost en dos días, sólo levantándome para comer y bañarme.

Saludos,
Subir
avi_bg
#28 por avi_bg el 31/08/2007
Ya que estamos relatando hitos históricos... yo me leí todo el manga de naruto fansubeado en una sola noche... si si, los 240 capítulos que no habñia leido hasta entonces... bueno, quien dice noche dice desde las 21 horas hasta las 11 de la mañana del dia siguiente, teniendo en cuenta las pausas a que se terminara de descargar alguno de los capítulos que no se bajaba etc...

Ah, y verse de un tiron 2 ó 3 series seguidas de 26 caps cada una tambien es un "hito", no?

Cojones... pero yo esque no soporto Star Trek, jajajajaja!
Subir
coolman
#29 por coolman el 31/08/2007
joder con el test de los cojones!! :shock::shock:

Yo creo que os debeis sumar un 10% de frikismo a todo el que lo consiguió acabar!!!!!

O os sobra tela, tela de tiempo .. jajajaja :p
Subir
avi_bg
#30 por avi_bg el 31/08/2007
Na hombre, eso son 5 minutos, porque como ya lo hemos hecho unas 10 veces nos sabemos las respuestas de memoria, es simplemente leerse las nuevas... :roll:

Jajajajajajaja!!!
Subir
nicosb
#31 por nicosb el 01/09/2007
Mmm ser guitarrista igual yo lo consideraría algún tipo de frikismo XD somos frikis de las guitarras no??? porque como han dicho... Star Wars, Star Trek o StarGate no son lo único que hace a uno friki no?? :D
... frikadas de algún tipo...mmm... en mi tiempo de fanático de Pokemón, los hice casi todos en figuritas de plastilina XD
Saludos...
Subir
leon
#32 por leon el 04/09/2007
28% Ya le hize hace tiempo, pero le hace falta un poco mas de alusión a Final Fantasy y demás sagas, xq kreo que habla demasiado de Star Trek y Star Wars... kreo q es un test algo mas GEEK q Freak xD
Subir
gevorro666
#33 por gevorro666 el 24/03/2012
49,3 uyyyyyyy que poco
Subir
Ruso López
#34 por Ruso López el 25/03/2012
0.712963%
y muchos de mis amigos son frikis
Subir
Odio al Venereas Baneado
#35 por Odio al Venereas el 25/03/2012
¿? a mi me manda a la pagina web de orange, por que sera. Luego si eso lo intento again.
Subir
deadbody
#36 por deadbody el 25/03/2012
ya no sirve el link :(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo