Creo que todo esto, sumado a los otros problemas que tenemos en el mundo, de manera bien resumida, en Mi opinión, es que somos la Sociedad de los Derechos.
Todos tenemos derechos, pero nadie quiere los Deveres.
Saludos compañeros 😊🤘🏼
3
Baneado
He mirado en el nacional de Cataluña y dice que más de 500 personas en uci.
Nosotros tenemos 56 en Uci, menos de la mitad de población pero extrapolando siguen siendo buenos datos.
Una pregunta que me hago.
Si salen de gira tanto Clapton, como Van Morrison acaso no saben que les van a pedir a ellos también el pasaporte COVID?
Y no necesariamente para girar por la Europa continental, si no simplemente entre Irlanda ( que es territorio UE) y el Reino Unido o hay algo que aclarar al respecto.
Desde luego que vaya dos!
Entre adicciones (ambos) y pasos por la cienciología (Van Morrison), creo que la gerontocracia del Rock parece vivir en un universo paralelo.
2
Baneado
#125 si, me ha sorprendido mucho el dato de Cataluña, esperaba que estuvierais como nosotros.
Lo siento, a ver si mejora la cosa.
1
Baneado
Yo creo que ambos, sobre todo Van Morrison pueden vivir y decir lo que quieran! Porque son los putos amos.
Aparte de un cretino es un guitarrista que ha estado sobrevalorado toda su carrera y que está acabado no hace años, hace décadas.
2
Siempre que se paren a pensar un poco lo que van a decir, porque saben que lo que digan va a tener mayor repercusión que si lo dice alguien de menos notoriedad.
La prueba es este mismo hilo y en parte porque alguien en EL PAIS, ha buscado un titular.