Eric Clapton se niega a tocar en lugares que exijan prueba de vacunación
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
El problema a mi parecer es que con las vacunas no se tiene la seguridad de no contagiarte, de gente que este vacunada o sin vacunar, a si como de nuevas variedades de virus que puedan aparecer.
Y todos a por Clapton, que es el cabeza de turco, que si hizo, que si dijo, que si se puso.
Que fácil es atacar a alguien que se marca como objetivo y se abre la veda por que esta bien visto y cuenta con la aprobación.
Y todos a por Clapton, que es el cabeza de turco, que si hizo, que si dijo, que si se puso.
Que fácil es atacar a alguien que se marca como objetivo y se abre la veda por que esta bien visto y cuenta con la aprobación.
Baneado
A mi su postura me parece súper respetuosa, es un tema de LIBERTAD INDIVIDUAL, el que se sale del guion se le demoniza y me parece de puta pena.
Y además se lo puede permitir porque es el puto amo aunque este ya retirado.
Ojo yo estoy vacunado , las dos dosis el pasaporte y su pm....
Pero es tan respetable me parece una cosa como la otra.
Yo estoy hasta los cojones de todo esto . Y del abuso y persecución que está habiendo por parte de las autoridades.
Y además se lo puede permitir porque es el puto amo aunque este ya retirado.
Ojo yo estoy vacunado , las dos dosis el pasaporte y su pm....
Pero es tan respetable me parece una cosa como la otra.
Yo estoy hasta los cojones de todo esto . Y del abuso y persecución que está habiendo por parte de las autoridades.
O2O escribió:Pero es tan respetable me parece una cosa como la otra.
De eso nada. No es igual de respetable la opinión de un pirado anti vacunas, poli toxicómano que alguien que dedicado su vida a la ciencia, o se juega el pellejo cada día en un hospital, cobrándote en el súper, o dando clase a tus hijos, en el cole o en las colonias de verano por poner algunos ejemplos.
Lo siento, la libertad individual de estos tipos acaba en el momento que ponen en riesgo la vida de los demás.
Lo repito hasta los wevos ya de que se equiparen las opiniones de unos con la de los otros.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas