Eric Clapton se niega a tocar en lugares que exijan prueba de vacunación

O2O
#37 por O2O el 26/07/2021
#36 #36

Y ya con esta simplificación cerramos el círculo…..

Si no te pones vacunas no puedes participar en eventos donde pongas en peligro a otros = cámara de gas Nazi.

Y así todo…..
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Micky Vega mod
#38 por Micky Vega el 26/07/2021
Ultra cuidado en este hilo, porfa.

Es un tema que deberíamos poder comentar (por tener relación con Clapton), pero toca sensibilidades por todos los lados, así que procuremos ser lo menos explosivos posible, para que el hilo pueda durar.

No lo digo por nadie en particular, que nadie se de por aludido, solo es una petición hecha en general.
Subir
5
ToroLoco
#39 por ToroLoco el 26/07/2021
#36

Cálmate. Una cosa es que la opinión de un sanitario valga más que la de un guitarrista, y otra cuestión aparte es quién tiene derecho a ejercer el voto.

Aquí hay un conflicto de derechos. Yo tengo derecho a la salud, que se encuadra dentro del derecho a mi integridad física, (artículo 15 de la Constitución) e igualmente tú tienes derecho a no querer vacunarte.

Mi derecho se vulnera si se permite la entrada a no vacunados a ciertos eventos, y se vulnera su derecho sino se les permite la entrada. La solución siempre va a ser en detrimento de uno.

Yo creo que hasta que se conozca mejor al virus, y se controle la pandemia, se debería exigir el pasaporte, y una vez que transcurran 2 años, ya no, exactamente igual que ocurre con otras enfermedades. Es una solución pacífica que intenta atender ambas posturas.
Subir
withthc Baneado
#40 por withthc el 26/07/2021
#37

Por eso apoyo a Clapton, por la vida que tiene vivida y la perspectiva, muy lejos de sectarismos como los que estamos cayendo y a los que nos estamos acostumbrando con esta pandemia. Y por supuesto lejos de él reaccionarismo que vuelve.
Subir
4
ToroLoco
#41 por ToroLoco el 26/07/2021
#40

Clapton no quería a los negros en sus conciertos en los 70. Igual el nazi era él.
Subir
5
withthc Baneado
#42 por withthc el 26/07/2021
#39 bueno, es que esto se puede aplicar a cualquier cosa que no nos parece a nosotros, los que juzgamos , que no está bien y como dios manda.

La sanidad como bien dice es es un derecho constitucional, igual que el voto, y no se puede restringir por el hecho de no vacunarte o estar en contra de la vacuna . Se podría restringir igual al que está gordo, bebe , no cotiza... etc etc etc como en USA...

Pero a donde vamos a llegar...??
Subir
3
withthc Baneado
#43 por withthc el 26/07/2021
#41

Eso lo dirás tú y además es una falta de respeto y una mentira. Tiene más amigos negros que tú y yo juntos.
Subir
Paco
#44 por Paco el 26/07/2021
withthc escribió:
Todos a la cámara de gas... ya pasó hace 100 años.. entonces era por ser judio ( tener dinero y diamantes para hacer animas de cañones quiero decir) gitanos homosexuales... etc eran todos un peligro para la sociedad....


Esta comparación es de muy mal gusto. Los judíos no hicieron nada para que se tomara esas represalias contra ellos, las personas "activamente" deciden no vacunarse, es distinto. Y las consecuencias son muy distintas, a unos los mataron y a los otros están diciendo que no pueden ir a conciertos... es un poco distinto ¿no?

Sin ánimo de ahondar en el offtopic, a un tío que tenga lepra o ébola tampoco le dejan entrar en una discoteca o un concierto. Por razones sanitarias.

Como dice el compañero, este virus ha llegado ahora y no sabemos tanto, dentro de un tiempo ya se tomarán medidas más razonables, pero en estos momentos no se sabe por donde tirar para evitar la propagación.
Subir
1
O2O
#45 por O2O el 26/07/2021
#40

Pero te das cuenta del sinsentido que defiendes? Defiendes a Clapton por no se qué idea infantilizada de la libertad.

Sectarismo? Por Dios que la gente está muriendo…. Los de COVID y los no COVID por saturación de la sanidad pública.

Pero si precisamente los más reaccionarios que vuelven son los que más defienden la postura de Clapton….

Luchar por la libertad fue enfrentarse a los más reaccionarios por una salud pública y universal, no solo para ricos…. Y ahora que la tenemos, la enviamos a la mierda por cuatro iletrados que ni idea tienen de ciencias de la salud y que no se quieren vacunar. Qué falta de respeto por todos lo que lucharon por esa libertad y ese derecho a la Salud Pública.

Que no se puede juzgar a Clapton, que es un tipo podrido de billetes, que se ha quemado las neuronas metiendose de todo? Ya te digo yo que sí. Mientras los enfermeros, cajeras, respondedores, etc….por una miseria de dinero se juegan su vida por el COVID y gracias a personajes como este señor con sus reivindicaciones de libertad de rico del primer mundo, no me merecen el más mínimo respeto y hay que denunciar lo que son, una estupidez supina que atenta contra la razón y los avances científicos que han hecho que la gente viva más y con mejor calidad de vida.
Subir
7
withthc Baneado
#46 por withthc el 26/07/2021
Paco , no sabemos nada. Solo que no se contagia en exteriores y que en interiores es bastante jodido.

Lo de los judios no has debido de entenderlo aunque lo he puesto. Se les incluyo como peligro social porque Ian el dinero y sobre todo los diamantes, el régimen necesitaba de los diamantes para fabricar las ánimas ( el interior de los cañones )

A los leprosos también se les llevaba a la Guayana Francesa ...allí con Papillon.

Insisto en que se está discriminando mucho con este virus.

Y que Clapton está en su derecho de discrepar igual que Bosé o que cualquiera que lo haga.

Anda que no se han hecho abusos en nombre de la ciencia y con médicos por delante.
Subir
4
ToroLoco
#47 por ToroLoco el 26/07/2021
#42

He leído tu mensaje 3-4 veces y no me entero de lo que dices, por favor, explicate mejor o ponme ejemplos. Creo que has entendido que quiero restringir la sanidad, y no es así.

Lo de nazi no lo digo yo, él mismo lo reconoció y pidió perdón.
Subir
2
Paco
#48 por Paco el 26/07/2021
withthc escribió:
Eso lo dirás tú y además es una falta de respeto y una mentira. Tiene más amigos negros que tú y yo juntos.


Aquí lo tienes:
https://www.thedailybeast.com/eric-clapton-apologizes-for-racist-past-i-sabotaged-everything

Es cierto que a Clapton le dio por ser racista a mediados de los 70s, hoy se avergüenza de ello y ha pedido perdón. Esto es bien conocido.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas