#445 Exáctamente. Había leído yo una cifra, pero no.
Gracias por compartirlo.
Por poner en perspectiva... es casi como si toda la población de Ciudad Real desapareciese del mapa... (yo es que con cifras tan abominables, me muevo muy mal, necesito algo comparable).
¡Qué barbaridad!
A mi Eric Calpton es un tipo que me cae bien, nunca me explico el porqué, no me acaba de gustar nunca del todo su repertorio, su forma de tocar, en cambio es otra cosa. Sin embargo, cuando se trata de opinar, el tío parece un compleo cafre, desde allá por los años 70 cuando apoyó al Frente Nacional hasta ahora con el rollo negacionista. Pero lo dicho, nunca he conseguido que me caiga mal.
Baneado
Leyendo esto parece que es una maniobra para ahorrar en pensiones....
1
Baneado
Clapton es un tipo muy complicado con una juventud muy jodida , la que siempre creyó que era su hermana en realidad era su madre...
Estuvo muy tocado.
Como intérprete es exquisito, con una técnica y sobre todo un buen gusto increíble.
Un buen intérprete de verdaderos genios como Bob Marley y sobre todo JJ Cale y Robert Johnson.
La edad le ha asentado, ha logrado el equilibrio , parece.Ha vivido 200 vidas por lo menos y habrá aprendido muchísimo de ellas.
2
Baneado
Si, eso se llama manipulación....
2
#455 la verdad que acojona, yo lo pasé y me vacune con dos dosis de pfizer, no me apetece arriesgar y que me dé más fuerte y en vez de 2 semanas jodidas, una de ellas en el hospital me mande a ver a Lemmy. Por si acaso me estoy haciendo todas las pruebas de cardiología y neumólogia por el privado para poder hacerlas más que nada, en la SS solo me vio el neumólogo una vez 3 meses después y todas las pruebas y citas me las retrasaron a noviembre... De momento toy perfecto.
2