Eric Clapton se niega a tocar en lugares que exijan prueba de vacunación

August_Mcleveland
#613 por August_Mcleveland el 04/08/2021
603

Por supuesto! solamente Texas es del tamaño de españa, asi que gente para todo hay

Ahora tus libros si creo que los conoce todo mundo no?

Un referente!

Con ese curriculum próximo ministro seguro!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Achtung
#614 por Achtung el 04/08/2021
magicod escribió:
Y hacer como que no pasaba nada cuando se sabía lo que se nos venía encima.


No había que ser docto en la materia para ver lo que estaba pasando en Italia... por citar un ejemplo cercano, obviando las mentiras y el oscurantismo de las cifras de los chinos.

Pero sí había que ser bastante corto para creer en las mentiras que iba soltando el "ronquerita"...

Nos han tratado como a gilipollas.
Subir
6
Manuel
#615 por Manuel el 05/08/2021
Zeke1 escribió:
Hemingway, Capote, Steinbeck, Faulkner, o economistas como Adam Smith, Keynes, Milton Friedman, Joseph Schumpeter o el propio Marx. No se puede negar.


Me ha picado la curiosidad...

https://www.mprnews.org/story/2016/06/27/books-that-influenced-america

https://superscholar.org/features/50-most-influential-books-last-50-years/

https://oedb.org/ilibrarian/50_books_that_changed_the_world/

.......................

Todo esto que se va leyendo me ha hecho añorar viejos tiempos de Clapton:



En el Royal Albert Hall pude verle en solitario en un concierto de la serie que dio para celebrar su 70 cumpleaños. También dio algunos en el MSG de NY (donde ahora, si quiere repetir, tendrá que aceptar las reglas sanitarias impuestas por el alcalde de la localidad).



Y también pude verle en 2018 en Hyde Park, algo que ahora me parece tan lejano...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Hizo un bis con Santana, que iba de telonero:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y también tocó la acústica:

Subir
oneto
#616 por oneto el 05/08/2021
#614 El propio presidente italiano salió en televisión avisando:" españoles, por favor, no cometais los mismos errores que cometimos nosotros" ( no hacer caso de las advertencias, cerrar fronteras, conseguir Epis: equipos de protección individual, etc) pero ni por esas...habia que cumplir una agenda, verdad?...
Subir
5
kike_vc2
#617 por kike_vc2 el 05/08/2021
Antes del COVID para pisar ciertos países era y es obligatorio vacunarse de ciertas enfermedades, si nos te quedas en tu casa( nadie se ponía las manos en la cabeza) es lo más normal que por parte de sanidad se exija la vacua.
Subir
7
oneto
#618 por oneto el 05/08/2021
#617 Si, esta vez te han traido el virus a domicilio!



"cui prodest scelus, is fecit",
Subir
2
arkaitz
#619 por arkaitz el 05/08/2021
Eric clapton se vacuno,creo que con astrazeneca.Y se puso mollollon de malo. Creia que no iba ha poder tocar nunca mas la guitarra. Se le hincharon los dedos y no se que efectos mas. Lei la noticia hace un tiempo. He leido la mitad de este enlace del foro y aun no lo habia comentado nadie. Y parece ser que se puso tan chungo que ahora lo de las vacunas no le han quedado demasiado claras. Yo no soy un antivacunas.creo que asi se ha conseguido controlar el virus,entre otras cosas. Pero creo tambien que pudiera haber determinados casos en los que alguien decida no vacunarse,y deberia estar en su derecho. El caso es que el virus puede transmitirse entre vacunados,y la vacuna no es eficaz mas que en un tanto por ciento.mi prima se vacuno,trabaja en salud y se volvio a contagiar. Puedes ser una persona que debido a tu trabajo o tu ocio estes rodeado de mollon de personas y seas mucho mas peligroso vacunado,que otra persona que no se ha vacunado pero tampoco tiene tanto contacto con gente. Tambien tienes un estanco debajo de casa , es legal. Y causa alrededor de 60.000 muertes al año.Y el estado gana mogollon de dinero con eso.
Subir
2
Wahwahman
#620 por Wahwahman el 05/08/2021
#619 por eso no dejamos fumar en los sitios públicos cerrados, para que los que deciden matarse, no envenenen a los demás.

Por mi, que no se vacune el que no quiera, pero que rechace también la atención médica si se contagia y los síntomas son graves por no estar vacunado. Así no resta recursos a aquellos más solidarios con enfermedades graves que no están siendo tratados debidamente para atender a los primeros.

Clapton se ha metido toda la mierda del mundo en el cuerpo y ahora le va a echar la culpa de sus males a la vacuna. Sólo hay que verle tocar justo antes del COVID.
Subir
3
Garbo1
#621 por Garbo1 el 05/08/2021
Augusto_Mcleveland escribió:
Ahora tus libros si creo que los conoce todo mundo no?


Te compro el Argumento ad hominem. No sé si podré resistirlo, toda una vida de esfuerzo por parte de mis padres para que yo fuera la luz de referencia en el mundo, y resulta que han fracasado completamente. No debiste ser tan cruel poniéndome frente a un espejo.
Subir
2
pueblo
#622 por pueblo el 05/08/2021
Wahwahman escribió:
Por mi, que no se vacune el que no quiera, pero que rechace también la atención médica si se contagia y los síntomas son graves por no estar vacunado. Así no resta recursos a aquellos más solidarios con enfermedades graves que no están siendo tratados debidamente para atender a los primeros.


La atención médica es un derecho y vacunarse no es obligatorio.


¿Sabes que parte de la recaudación de impuestos del tabaco va a temas de Sanidad? Eso que sirve para tener atención médica.

Que cosas! En fin...
Subir
1
jagercaster
#623 por jagercaster el 05/08/2021
#622 No es comparable el tema del tabaco cuando te lo vende el propio estado (droga legal), está sometido a impuestos además de advertirte qué te puede pasar... que no es nada bueno. Es decir, si caes malo por tabaquismo digamos que es una opción jugada por ti, pero si caes contagiado por covid lo puedes pillar aún teniendo las máximas medidas de seguridad.

En definitiva, no hay situación comparable de las vistas hasta ahora con esto que es una pandemia. La única solución, de momento, es la vacunación... aún así no es obligatorio pero claro, es lógico y de derecho que si no te vacunas te pidan o exijan test de antigenos, o pcr además del certificado de vacunación. Así que tienes elección. Además tienes atención médica faltaría más, aunque la ética es otra cosa. Yo daría prioridad en caso de conflicto en la uci a gente vacunada a gente que no lo esté repito, porque le sale de lo huevos no vacunarse.
Subir
1
O2O
#624 por O2O el 05/08/2021
pueblo escribió:
¿Sabes que parte de la recaudación de impuestos del tabaco va a temas de Sanidad?


No estoy de acuerdo en retirar la salud pública a nadie, eso lo primero, pero dicho esto:

Por mucho dinero que sea no te da derecho a tirarle el humo a la cara al resto.

Uno de los grandes logros de la ley antitabaco es haber conseguido proteger la salud de trabajadores del sector ocio, los cuales se tenían que comer aires cancerígenos porque los fumadores de turno quieran ejercer su libertad de fumar donde les diera la gana.

Esto se parece muy mucho. No te quieres vacunar, pues habrá sitios donde no puedas entrar. Como no puedes entrar en sitios si lo que pretendes es fumar.

El argumento de "como yo lo pago" no te da derecho en poner en riesgo la salud de los demás, por muy rico que seas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas