Que me aspen si te echo! Es condicional, si no te gusta… no es difícil de entender, creo.
Eres totalmente libre de ejercer tu derecho a opinión, como todos. Pero yo, a mi modo de ver (que estoy quemado como el que más por las gestiones gubernamentales), elijo quedarme e intentar ser constructivo que reventar el foro con opiniones encendidas. Que yo también he sido emprendedor, como has indicado en alguno de tus posts y sé lo que hay, la diferencia es querer buscar otra vía en vez de quejarme por la rama que no ha echado.
Siento el off.
5
Si es que te alabo por expresar tu opinión aunque no esté en línea con la mía, a eso se le llama respeto; Es lo que me gustaría que cualquiera tuviese conmigo, hasta ahí bien!
Lo que creo que mosquea a muchos compañeros es tu facilidad de crítica no constructiva, no creo que la mayoría de nosotros se confronte contigo por haber nacido en otro lugar.
Mis mejores deseos para ti!
2
Si UK hizo algo bien, fue vacunar rápido a todo el mundo con la primera dosis. Pero nadie ha hecho una gestión ejemplar: cada país ha achicado como buenamente ha podido. Y escalonadamente todos han tenido problemas.
2
#500 lo más lógico, puesto que para una situación como ésta no estaba preparado ningún gobierno.
Solo sabremos realmente qué cojones ha pasado en cada país, medidas, cifras… con el paso del tiempo, con perspectiva. Ahora podemos cabrearnos, indignarnos y especular, o tener paciencia. Pero creo que es más gratificante criticar! 😂
1
No sé, igual la pelotera la habrías tenido igual con tus amigos estando aquí. O igual, teniendo a tu familia cerca, habrías actuado de forma diferente, vete tú a saber. Porque me imagino que tu círculo en UK será principalmente de gente joven y sana. Ahí cambia la película
Yo creo que habría hecho la misma vida social este año y medio -o sea, cero- viviendo en Bristol, que aquí, con unos padres casi nonagenarios y un hermano dependiente
1