671# Bebo agua del grifo y estoy vacunado. Esto era una información que he sumado al hilo a tenor de la sorpresa que te ocasiona el hecho de ingerir dióxido de cloro, que muy posiblemente hayas tomado y no lo sepas, vamos que es una sustancia muy común y que ha tomado relevancia en este último año.
1
Yo creo que es muy positivo que los negacionistas y antivacunas beban lejía. Habría que fomentar esto.
4
Aprovechando el foro, hoy dan la noticia en la prensa que cinco autonomías abogan por hacer obligatoria la vacuna a los sanitarios.
Ehhh... Es una cosa que no entiendo, digo el que hayan sanitarios que sean negacionistas de las vacunas 😬, pero tantos hay? Qué motivos esgrimen?
Gracias
Yo se de un caso cercano que se puso la vacuna (pfizer) y a raiz de eso, periocarditis, miocarditis, mil pruebas, tras eso un trombo en un pulmon.
Ha estado en silla de ruedas pq si se movia se axfisiaba.
Ahora anda con un respirador de oxigeno y sin poder esforzarse mucho.
Hablamos de una persona de 40 años con una vida sana.
Por cierto, es medico.
Aun asi recomienda la vacunacion, pero siendo conocedor de estos problemas, yo entenderia perfectamente que uno no se quuera vacunar.
1
#682 léete el prospecto de cualquier cosa que tengas en el botiquín.
1
¿Que quieres decir con eso?
¿Lo dices por los efectos secundarios o reacciones adversas de las que nadie habló hasta que empezaron a salir casos?
Si, conozco el contenido de los prospectos.
Pero no entiendo tu comentario. No tiene relacion con lo que he escrito.
Solo comento que entiendo quien no se la quiera poner, pero tambien aclaro que yo me la he puesto, las 2 dosis. Y hace meses ya.
Que aburrimiento, por Dios.
1