Eric Johnson rock blues

  • 2
juancar51
#13 por juancar51 el 17/08/2022
Ruso: Me gusta tu jam rockera, potente y con sentido melódico, con buenos arranques y completita en recursos.

Manuel: Buen sonido stratoso comprimido. Un soleo bien definido, con frases bien resueltas. A mi me encanta la pentatónica, es la que mejor expresa la voz humana, ya que a mi me parece que todos los cantantes rock cantan en pentatónico, con notas de la escala menor. Buena jam, tranquila y elocuente.

Tolomeo: Bueno, un sentido rítmico envidiable y un toque maestro. Profunda y poderosa. Buenos licks, joder. Estupenda.

Gonorreo: Buen tono el de la strat y buen toque con "feelin dese". Buenas frases bien desarrolladas y concluidas. Me gusta el tempo que metes en las notas. Me ha gustado.

Alodelmo: Fiel a tu tono, buen fraseo melódico, bien metido en los compases con buenas partes de licks interesantes y recursos varios. Bien llevada la jam, muy guapa, como acostumbras.

Aquí voy con la Julieta. Me pasa que según la guitarra, el tono elegido y la base, me incita a tocar de una forma u otra. Esta va tranquila. Cualquier parecido con Eric Johnson sería un milagro o que lo escuchara un sordo.

Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Tolomeo
#14 por Tolomeo el 17/08/2022

Juancar51
: gracias por tu amable comentario; tu improvisación está revestida de un bonito sonido y un bonito fraseo, con esa técnica tan peculiar de mano derecha que tienes. No te descuelgas de la base ni un segundo, lo cual demuestra tu altura de miras al improvisar. Podría ser perfectamente la música en directo que suena en un pub tranquilo, al que vamos las personas mayores a tomar una copichuela con la propia (que se come todos los "cascagueses" disimuladamente, mientras nosotros miramos atentamente la pedalera del guitarrista). Bien tocado...!!!
Subir
Ruso
#15 por Ruso el 17/08/2022
#13 Que hermoso sonido que lograste. La técnica de la mano derecha tocando con dedos es brillante y el sentido de ritmo tambien. Por momentos suena Clapton y por otros Gilmour. De diez. Gracias por tu comentario. Saludos
Subir
gonorreo
#16 por gonorreo el 17/08/2022
juancar - has metido un montón de recursos y te han quedado muy bien, acordes, arpegios, double-stops, solos con líneas muy líricas, lineas con estructuras como muy etéreas, mezclado con bends muy clavados y blueseros, está muy bueno! Andá, tiene gracia que iba a escribir ahora que con esa guitarra tocas con otro sonido y casi otra personalidad y de repente leo lo que escribistes ahí :D eso mismo jaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo