Bueno, pues la verdad es que la base está muy bien, con lo que sin ánimo de ganar nada me he hecho esta entrada(bastante improvisada la verdad) para pasar un buen ratillo. Espero que os guste compis!!
![Subir](https://statics2.soniccdn.com/images/icon_back_top.gif)
Fran Alonso escribió:Pues a mi me ha gustado mucho ... muy buen solo !!!!
Suerte en el concurso
labrujarecords escribió:para ser una impro esta muy seguro, muy buen solo, suerte !!
Olafo escribió:Esta muy guapa si señor , estilo vai , me ha gustado .Suerte!
nachitro escribió:Muy buena, aunque la influencia sale a todo lo que da, pero se marca muy bien ese feeling con mucha garra, mucha suerte!!!
Angel_Ruiz escribió:Buena tio, hay ideas realmente interesantes sobre todo al principio, aunque mi consejo Rubén, y no solamente a ti, sino en general, y hago hincapié en ello porqué a mi también a veces me pasa, y por ello procuro no hacerlo, es no precipitarse en grabar lo primero que se te viene a la cabeza y se acabó. Haz varios bocetos, analiza los patrones rítmicos y melódicos, cuales encajas, cuales sobran, cuales puedes añadir para darle mejor color, hasta conseguir esa composición que de seguro estará a años luz de las primeras tomas que habías hecho.
Yo así procuro hacerlo siempre, y aunque no gane, me quedo satisfecho con el trabajo, y no me pasa como hace unos años, que al tiempo miro el video, y lo termino quitando del asco que me da jajaja
Un abrazo tio, y espero te sirva mi consejo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo