Ernie Ball Music Man Dreamscape Challenge-Ruben Sances
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-39%Headrush MX5
-
Harley Benton DNAfx GiT
Creo que con los resultados en el aurora has llegado a un punto en el que has visto que eres mejor de lo que pensabas, y aquí se nota, porque te veo más suelto.
Si que es verdad que hay algún fallito y se nota que es improvisación (sobre todo cuando corres), pero la entrada es buena, tal vez no de las mejores en ejecución y desarrollo, pero si que suena de lujo (buen sonido) y está bien tocada.
Si que es verdad que hay algún fallito y se nota que es improvisación (sobre todo cuando corres), pero la entrada es buena, tal vez no de las mejores en ejecución y desarrollo, pero si que suena de lujo (buen sonido) y está bien tocada.
Rraponchi escribió:Me parece , que as juntado la técnica ,con el buen gusto por la melodía, y te a quedado, una entrada perfecta para entrar en el concurso. Mucha suerte Ruben.
Muchas gracias Rraponchi!! Una alegria que te guste. UN saludo compi!!
mmmangel escribió:Estoy agotando el diccionario de los elogios.....
Pues sigue sigue, jejje. Gracias por pasarte compi!!!
Belial_Baez escribió:Creo que con los resultados en el aurora has llegado a un punto en el que has visto que eres mejor de lo que pensabas, y aquí se nota, porque te veo más suelto.
Muchas gracias por tus palabras Belial. La verdad es que en este tipo de bases me siento más cómodo, y eso se nota mucho. De todas formas me siente en un momento que el que musicalmente estoy mejorando(sobretodo a nivel teórico) pero que me siento algo estancado a nivel técnico. Te agradezco mucho la valoración. Realmente se notan partes en las que la improvisación ha hecho mella. Para la proxima tomaré tu consejo y el de Angel Ruiz y intentaré madurar más el solo.
UN saludo compi!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo