Aquí va mi impro, espero que os mole. He mejorado la calidad de video, pero a estas horas no tengo luz decente!
Un abrazo!
Un abrazo!
Kodro2 escribió:Esta era de las que me faltaban. Güena, güena. La he visto tres veces y aun no tengo claro si el bending del segundo 57 esta correcto del todo o no. Eres un monstruo. De las mejores que he visto. Y me mola que uses posicion in between limpita con poco crunch para la entrada y luego el desparrame con la del mastil y el puente.
Dr. Bender escribió:muy natural con garra, con tu estilo y con un buen sonido. Muy bien tío.
pedro molina1 escribió:esta entrada me parece FANTASTICA!!!!!!!!!!!,tengo que decir que la he escuchado 5 veces para sacar el jugo,para mi la mejor de todas las entradas que he escuchado hasta ahora,mucha calidad la tuya amigo y si es improvisada, mas aun, porque en algunos momentos ni lo parece,TREMENDA ENTRADA,es verdad que hay algun bends justito pero algo insignificante!!!!!!!saludos!!!!!!
raduvaquero escribió:joer sava que bueno tio me a encantado, te dese mucha suerte.
nachitro escribió:Buen solo Salva, el sonido no me gusto del todo (cuestión de cada quien). Suerte. Saludos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo