arnold escribió:Bestial tio me ha encantado toda las frases pero en especial del 1:10 al 1:20 hay un fraseo que me rompe los esquemas muy gratamente.
Por cierto he empezado a mirarme lo de Mike Stern y bueno poco a poco que hay chicha la verdad no conocia a este artista y me ha dejado de piedra y tambien he conseguido el disco de Howe que me dijiste y alguno mas y eso si que es una meta digna de perseguir, aunque que decir de tus videos se aprende muchisimo y ahora que se ve mejor de puta madre.
Saludos siempre un placer tu presencia
Esa frase ahora que me fijo es algo compleja en lo que a ejecución se refiere por que son secuencias de notas que no van por grado conjunto entonces cuesta tocar rápido si no sigues un orden 'logico'. Por lo demás empieza con una sección pentatónica en la que paso por la blue note en la primera cuerda y continuo en saltos de tercera hasta llegar (en la segunda cuerda) a la septima mayor (la característica de la menor harmónica) pero le pongo la septima menor después suavizando así la sonoridad con el cromatismo hasta llegar a la quinta de reb y hago desde hay un arpegio menor 7 descendente, completo la tesitura de grabes del siguiente arpegio que lanzo, que es un Maj7 de La, pero salgo desde la 7 mayor, le añado la sexta y continuo con una frase pentatónica hasta que acabo la frase con un MAj siete de Mi descendente desde 5a también.
Me alegra que te sirviera lo que te dije. No dejes de escuchar tampoco (aunque el siempre va en limpio) a Pat metheny, como enfoque musical. Un abrazo Arnold!