ikazategi escribió:belial eres una maquina verdad??
pareces programado en el video!!! eres la antitesis de JMF o walls en los videos!!
+1, que estas cosas siempre estan bien!
En concierto soy todo lo contrario (al menos ahora)
Belial_Baez escribió:Me alegro de que os guste.
En el próximo video (tendrá que esperar hasta que termine mi tema para el cd, que ya parece un culebrón) explico a trasladar la escala pentatónica y también trato de enseñar la utilidad de lo que llamamos licks.
Además intentaré explicar en qué nos basamos los guitarristas al improvisar.
danielillo84 escribió:Hola Belial soy nuevo en el foro y tambien con la guitarra. Recien estoy aprendiendo la escala pentatonica y bueno al ver tu videoleccion me preguntaba si no hay ningun problema con que toke la escala con alternate picking o es mejor hacerlo como tu lo haces porke al ascender en el patron uno por ejemplo veo que al pasar de la primera a la segunda cuerda no cambias la direccion del ataque de la pua e igual lo repites en el resto de patrones. Tambien keria saber hasta cuando debo practicar esos ejercicios (k velocidad debe marcar mi metronomo) xq no se cuando deberia parar y para k m sirven estos ejercicios? . Espero que m puedas ayudar a resolver estas dudas. Gracias y t felicito por dedicar tu tiempo a la enseñanza de este gran instrumento.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo