Escala Pentatónica en C Mayor \ A menor: Patrones y escala Parte 1
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
GustavoTM escribió:Asi que aquí estaba el famoso "Patrón uno" del que tanto me hablaban tus alumnas ...
PD: Después te lo explico, xD.
A partir de ahora terminaré los videos con un "Volveré"
Aunque igual el "Sayonara Baby" también queda bien
Pablocaster escribió:Sí que se hace esperar la segunda parte, si.
Tienes razón es que entre la orquesta, un proyecto para mi futuro económico-musical, los grupos, las clases, y que ando preparando unas piezas (faciles, eso si) para mi primer concierto de clásica, estoy hasta arriba. Lo más gracioso es que ya está grabado, tengo que editarlo nada más.
vaya la verdad eske es muy bueno, pero no tengo muy clara una cosa
aver... eske a mi me enseña un colega, que el xaval toca muy bien i "vacila" d saberse las escalas i componer
pero a mi cuando me enseña, pues nose algunas cosas me entero pero eske ai otras k no... weno al tema, que la escala pentatonica, son 5 patrones para mayores y menores? o para menores hay unas y para mayores otras? :S
aver... eske a mi me enseña un colega, que el xaval toca muy bien i "vacila" d saberse las escalas i componer
pero a mi cuando me enseña, pues nose algunas cosas me entero pero eske ai otras k no... weno al tema, que la escala pentatonica, son 5 patrones para mayores y menores? o para menores hay unas y para mayores otras? :S
Hito_kun escribió:cuando se viene la segunda parte XD???
Pffff eso digo yo
Me he metido en un grupo de metal extremo técnico (Dead Samurai) aparte de mi grupo Legend y encima tengo una audición de guitarra clásica el día 17, estoy hasta arriba.
También le debo una jam a César Fornés (Gracias por la base César, estoy jazz-funkeando estos días para ver qué hago).
A ver si saco tiempo...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo