#36 See! por ahi iba yo, va mas por lo que quieras escuchar que por el sentido teórico de las cosas. El conocimiento de escalas (en su sentido teórico y no solamente sonoro) y cosas asi hace más facil improvisar, pero si estas escribiendo "pensando" todo, entonces cantarlo, imaginarlo, etc, puede funcionar bien! Todo depende de cada persona igual. En cuanto a conocer como suenan las escalas, eso si te serviría, pero eso lo aprendes escuchando música, a mi me pasa que puedo darle cierta sonoridad a cosas, que se que pertenecen a alguna escala en particular, pero no se a cual, es de escuchar música e imitar. Algún día me voy a poner a estudiar más teoría, pero igual lo que importa es que te guste como suena!
Que escala utilizar?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Gracias a los dos compañeros...mi problema es que como siempre he sido guitarra ritmica, a la hora de meter la guitarra solista en la base de la ritmica no me sale nada de nada jaja.
En la cancion que pongo abajo, me esta volviendo loco..ya que yo cree la guitarra ritmica y ahora intentar meter la solista encima de eso por ahora no he podido jajaa...me vuelvo loco!!
Un saludo!
En la cancion que pongo abajo, me esta volviendo loco..ya que yo cree la guitarra ritmica y ahora intentar meter la solista encima de eso por ahora no he podido jajaa...me vuelvo loco!!
Un saludo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo