Esto es buenísimo.
Profundiza más que la 2ª parte de Zeitgeist que lo explica a grandes rasgos.
Es totalmente aconsejable emplear un ratito en esto (5 horas
) porque se comprenden mejor todos los problemas que tenemos encima y el autoengaño en el que vivimos desde que comenzó la era tecnológica sobre todo, que es la que más hace que se consuma y se endeude la gente.
Es un flipe que realmente el dinero se cree desde la deuda y que si todo el mundo decidiese sacar su dinero el mismo día. se vendría todo abajo en ese instante.
Como increíble es algo que siempre me pregunté y es que, ¿porqué el gobierno pide créditos si realmente hacen ellos el dinero?.
En los documentales se habla de diferentes fraudes monumentales que han existido durante toda la historia del hombre en cuanto se ha pescado a un usurero o les han cortado las alas que son como para poner las barbas en remojo, porque el que viene ahora de buen seguro es el peor de todos.
Tengo claro que con sólo que los españoles dejen de pagar la hipoteca un mes, se acabó la fiesta. Y que ya es hora de ponernos en marcha, porque tarde o temprano nos van a saltar los plomos seguro.
El problema en España es sin duda infinitamente peor que el que viven en el resto de Europa, (aunque por lo visto, no en América
). En España todo hijo de vecino sabe que se han concedido créditos con la sobrevaloración de terrenos y viviendas y lo malo no es que no conserven siquiera ese precio, sino que se han infravalorado escandalosamente, así que "véteveme preparando ZP".
Está claro que nuestros ¿Gobernantes? saben lo que se avecina (aunque como bien dicen los vidrios, ni el 80% de ellos saben realmente como funciona esto; vale que no lo sepa yo, pero.....), pero esta vez no creo que mirar hacia otro lado les sirva, aunque casi es seguro que se debe a la incompetencia que no les da para más, porque el problema es evidente y ellos que han creado el problema no sólo no lo evitan, sino que está clara la estrategia con la inyección de los
30.000 millones de euros a los Bancos cuando repartidos entre todos los españoles nos tocaría a 650 millones por barba , pero claro, entonces ¿Quién curra?
He flipado con eso Sotti
Ahora se entiende el nerviosismo que tiene el Gobierno porque los Bancos no dan créditos, pues el dinero no circula.
Gracias por esta información que la considero de lo más guay que he visto desde hace tiempo y que aconsejo a to quisqui.