Pues entonces yo esto lo he entendido mal o lo he visto mal.
La Crisis ‎(Sotti)‎
Pero convencío que estaba, tú.
Pues la teoría a tomar pol culo, Sotti, eso pasa por creer ciegamente.
Ustedes perdonen la mala información.
Alguien escribió:El plan de rescate a los bancos con dinero de los contribuyentes, que aún se discute en el congreso de los EE.UU., costará la indimensionable cifra de:
700.000 millones de dólares, más los 500.000 millones que ya se le ha entregado a la banca, más los miles de millones que entregarán los gobiernos de Europa a los bancos en crisis en ese continente.
Pero para tratar de dimensionar,
sólo en algo, las cifras involucradas,
el televidente hace el siguiente cálculo:
'El planeta tiene 6.700 millones de habitantes; si se dividen 'sólo' los
700.000 millones de dólares entre los 6.700 millones de personas que
habitan el planeta, equivale a entregarle 104 MILLONES DE DOLARES
A CADA UNO'.
Rafamontcada escribió:Es un flipe que realmente el dinero se cree desde la deuda y que si todo el mundo decidiese sacar su dinero el mismo día. se vendría todo abajo en ese instante.
Tengo claro que con sólo que los españoles dejen de pagar la hipoteca un mes, se acabó la fiesta. Y que ya es hora de ponernos en marcha, porque tarde o temprano nos van a saltar los plomos seguro.
César Fornés Berlanga escribió:Lo mas curioso de todo esto y dejando aparte un poco lo de la crisis y estas cosas.
Es que por lo visto ahi muchas personas que tienen muchos ahorros y deben estar viviendo acojonadas por completo.
Y me pregunto yo...
¿Como es que ahi tantas personas con buenos ahorros, si ya sabemos que con un sueldo aunque sea muy bueno, es imposible ahorrar?
La mitad de españoles con la soga al cuello y la otra mitad venga ahorrar ¿Que curioso y que lamentable?
César Fornés Berlanga escribió:Hoy mismo ha estado mi mujer en el banco donde tenemos todas nuestras letras englobadas en un solo pago mensual, para ver si nos revisaban lo del Euribor y nos bajaba la letra mensual, etc...
Pero le han dicho que nuestro prestamo no tenia derecho a revision posterior, porque lo hicimos a un interes fijo.
Pero aunque lo hicimos a un interes fijo, sin embargo nos han subido la letra mensual ultimamente en unos 25 Euros o mas
Segun la directora del Banco, para que ahora en tiempos de crisis poder hacernos un nuevo credito en mejores condiciones, tendriamos que tener en vez de una nomina, dos nominas
Y esa segunda nomina tendria que ser la mia
¡¡Socorroooooooooo!!
César Fornés Berlanga escribió:Ganando 5000 0 6000 Euros al mes si se podria ahorrar, pero tambien habria que tener en cuenta que estas personas que ganan estos sueldos, suelen tener coches gordos y casas gordas y al final tambien se les podria ir el sueldo en letras, etc...
Yo siempre pienso que en España se han vivido unos años ultimamente en que en algunos sectores no precisamente de abogados ni de grandes carreras, etc... se ha ganado muchisimo dinero a base de pequeñas empresas o autonomos que literalmente se han forrado a base de hacer cositas en casas y muchas cosas, de las que por supuesto no declaraban hacienda ni aunque los ataran.
Llevo viviendo muchos años en zonas donde no existen practicamente los de las grandes carreras, si no mas bien personas de oficios mas sencillos y en mayoria autonomos y no puedo entender como a algunos les fue tan facil ganar tanta pasta y tener los cochazos y las casas que tienen
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo