Mediante esa representación mental Cospe elimina todo lo indeseable de su realidad de anuncio de colonias. No lo menciona ergo no existe.
Cospe dice que los que van a eso que ella no menciona son nazis puros.
Cospe, aunque cueste reconocerlo, no es idiota ni discapacitada mental. Es licenciada en Derecho y Abogada del Estado por oposición.
De modo que comparar a los desahuciados que se manifiestan en la puerta de los políticos haciendo eso que ella no nombra porque le da repelús con los tipos de traje bien planchado que provocaron más de cuarenta millones de muertos en la Segunda Guerra Mundial debe significar algo.
Puede significar, en principio, que es inculta. Conozco a muchos incultos con carrera. Igual no sabe de dónde sale la palabra nazi, o nazismo. Igual no sabe dónde está Auschwitz. Igual piensa que la frase "El trabajo os hará libres" es un bonito lema de campaña electoral.
Puede significar que es inmoral. Y que para ella los hijos víctimas de eso que no pronuncia merecen mayor protección que los hijos de los que se quedan en la calle con una mano por delante y otra por detrás. No sería absurdo pensarlo, sabios de la talla de Carlos Herrera opinan lo mismo. Una cosa es recortar derechos sociales a la plebe y otra que su niño no pueda comer caliente. Eso sí que no.
Pero puede significar también, y me temo que va por aquí, que piensa que tú, sí, tú que la escuchas, eres tonto. Eres inmensamente tonto. No te sabes encontrar el culo con tus propias manos. Y te suelta esa enorme barbaridad inculta e inmoral con la convicción de que te la comerás en forma de papilla, sin protestar.
Y por eso Rajoy, y Floriano, y la Botella, y la Cospe y etc etc largan disparates dolorosos, miserables, estúpidos y lacerantes sin sentido y sin piedad. Porque para ellos eres un tonto. Son todos discípulos de Milton Friedman, saben tratar a los ciudadanos como si fueran números, a las vidas de los ciudadanos como si fueran ceros, y a los hijos de los ciudadanos como si fueran basura.
Pero no le grites basta en las puertas de sus casas, que eres un nazi, tonto.