Escrache

Colt
#1 por Colt el 13/04/2013
Me gusta el aire arabe que la habeis dado....es un metal que se deja escuchar muy bien. La bateria queda muy atras pero tal vez la querias asi.

¡Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Pilgrim
#2 por Pilgrim el 13/04/2013
hola Mario......

la cancion esta muy guapa, se nota que hay nivel por ahi........las guitarras, pues de puta madre, como siempre.

el sonido tambien esta muy bien conseguido, aunque en mis "cutrebafles" me falta un poquito de pegada a la caja.........aunque tampoco te fies mucho de mi oreja......

buen currele.......

saludosss....
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 13/04/2013
Se intentó presentar a eurovisión, y cantando en español*, pero acabó presentándose Masiel con el "La, la, la".

*Cosa muy.. ya que era miembro de Els Setze Jutges o movimiento Nova Cançó para promover a los cantautores catalanes (y en catalán) en la dictadura. Por los visto no era muy fiel al movimiento, aprovechando el tirón del movimiento cultural, además de usar composiciones de otros cantautores. Aunque fuera exiliado, como todos los pertenecientes al "movimiento", claro.
Subir
danisauc
#4 por danisauc el 13/04/2013
Ni una coma os quito....
Subir
danisauc
#5 por danisauc el 13/04/2013
entonces que puedo hacer?
Puedo hacer como dije cojer otro router o comprar uno de mac y meterle la configuracion del que ya tengo ?? :roll: saludos y gracias
Subir
Pilgrim
#6 por Pilgrim el 13/04/2013
hola amigos, compre un virus c hace unos dias aqui, me llego lo probe y todo genial, me decidi a meterlo en un rack, lo meti , volvi a poner todos los cables como siempre y ahora no suena, se enciende todo perfectamente pero no suena, pense que seria que no le llega midi y puse un midi directo del teclado al sinte y nada que no va.....he visto que uno de vosotros dice que quito la pila y lo reseteo o reinicio,como puedo hacer eso???
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 13/04/2013
Yo tengo otro problema con el audacity

Yo consigo grabarlo, pero luego cuando lo escucho o no se oye o te revienta nada que pones un poco de medios o de graves se pone eso como un loco, y si le bajo las ganacias pues no se oye #-o alguna solucion¿?¿?¿
Subir
Pilgrim
#8 por Pilgrim el 13/04/2013
Desde luego, Belial, eres un caballero, y no te has de disculpar por nada.
De manera apasionada, con una argumentación coherente y bien estructurada, con indignación MORAL (y con la mala leche justa, que podría hacer más sangre...) y sin partidismo a la vista, el amigo Colt retrata la indignación, la alarma y el miedo de unos ciudadanos (ciudadanos guitarristas, ¡eh! :guitarrista: ) que ven como los sectores político, financiero y empresarial no estan a la altura de la realidad y hacen malabarismos con los votos, los ahorros, los trabajos y las esperanzas de la gente de la calle.
Subir
oonabe
#9 por oonabe el 13/04/2013
Traktor Scratch.... puede jugar malas pasadas ay que tener el track bien medido si no a veces pasa lo que pasa (no crítico, soy usuario de TS), mola como se rien y el saca el dedo como diciendo aqui cobro yo jejeje....
Subir
ABusLux
#10 por ABusLux el 13/04/2013
que tal

Bueno a mi el sonido que le sacas a las guitarras me gusta bastante, tiene ese toque "grunge" pero suave , lo suficientemente alternativo para que salga un poco de lo que sería un tema pop-rock convencional.

Los cambios melódicos quedan muy bien, únicamente no me termina de convencer del todo la voz, pero no porqué desafines en exceso sinó porqué pienso en algún momento he notado a faltar un poco mas de garra o tal vez empuje no sé , en la interpretación.

En general sin embargo el tema transmite muy buen rollo, tiene ese toque nostálgico y sinceramente me ha gustado.

Salut!
Subir
CarlosOchenta
#11 por CarlosOchenta el 13/04/2013
Te lo digo por que este verano me fuí hasta Lalín en furgo a buscar una yamaha PM-3500 (o algo así) que era más grande que su p... madre. Pero claro, tenía fly case.
Subir
Manuel_Baez
#12 por Manuel_Baez el 13/04/2013
pilgrim escribió:
Desde luego, Belial, eres un caballero, y no te has de disculpar por nada.
te digo lo mismo, un placer debatir contigo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo