Escrache

oonabe
#13 por oonabe el 13/04/2013
#11 totalmente de acuerdo, es un termino que se utiliza para ridiculizar a un movimiento incomodo para cierta gente y de paso intentar posicionarlos en una direccion politica.

Como nos venden el cuento de que hay que afiliarse a izquierdas o derechas y otras bobadas para mantener a la gente entretenida, todo el que se sienta de derechas se desvinculará de ese movimiento porque se les asocia con los okupas y otros movimientos supuestamente de izquierdas, y así nos olvidamos de que el problema del país es común a la mayoría, más allá de estos conceptos abstractos de manipulación de masas.

Y por si fuera poco, ahora los escraches resulta que son como los nazis - curiosa comparación, cuando el holocausto nazi solo pudo tener lugar gracias a una masa que obedecía como borregos a su gobierno hasta puntos insospechables mientras los escraches hacen todo lo contrario. En fin, si los escraches son nazis por protestar, que son los politicos por aliarse con banqueros y grandes empresas sin escrupulos que saquean a la gente y no paran de embargar a gente sin dinero y empujar a algunos incluso al suicidio?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#14 por masterpieces composer el 13/04/2013
Pues ese efecto es parecido o igual al Zip que pueden traen unos cdj 200
Subir
danisauc
#15 por danisauc el 13/04/2013
Belial, Pilgrim....me acabáis de reconciliar con el foro para una temporada larga....Si señor, guitarristas y además personas. Y a Colt....Tienes más razón que un santo, y habría motivos para que la gente estuviera muchísimo más quemada y muchísimo más beligerante de lo que lo está....... No están empujando hacia la pared.....¿Se han preguntado que pasará cuando ya no podamos retroceder más, cuando demos con la espalda en la pared?.....
Subir
oonabe
#16 por oonabe el 13/04/2013
danisauc escribió:
.....¿Se han preguntado que pasará cuando ya no podamos retroceder más, cuando demos con la espalda en la pared?.....

Interesante pregunta, aunque creo que es algo que la poblacion tambien debe preguntarse, ya que la manera en la que empujan los politicos es tan descarada que parece premeditada. A donde nos quieren empujar? Creo que la respuesta social ha de ser inteligente.
Subir
danisauc
#17 por danisauc el 13/04/2013
antoniolb escribió:
A Richie Hawtin se le suele ir las mezclas mas de la cuenta y si no buscar por ahi la sesion en la Sala pagoa de hace ya unos años vereis lo que es irse las mezclas

pero siempre puedes tener una noche mala, la verdad xk si se le van, pero que va hacer el que no se da cuenta? no creo que lo haga aposta, o no?

Lo que si hay que dj que se le van y encima se rien y se la suda, este año nuevo estuve en una gold party en palma mallorca, una fiesta ilegal que hacen en casa de guiris ricos y llevaron a jose divina y tania vulcano. Yo esperaba mucho de tania vulcano tras escuchar varias sessiones en CircoLoco, pero nada menuda decepcion, la tia se le iban la mezcla y la muy...se reia bajaba la reglata y a seguir, ni se molestaba en corregirla, ademas de darle 2 o 3 veces con el brazo a la aguja. En fin una verdadera verguenza.

salu2
Subir
prubio
#18 por prubio el 14/04/2013
hiciste algo especial para atascarlo?

¿le ha pasado ha alguien mas? ¿ha alguien NO le ha pasado y la tiene desde hace mucho?
Subir
Pilgrim
#19 por Pilgrim el 14/04/2013
Ay ay... !!!!. Menos mal que lo has dicho bien jajaja. Eso si, mi web no es .com es .es
Subir
Colt
#20 por Colt el 14/04/2013
espero pronto que salga una version del sonar 7 en español, ya estoy medio arto con el ingles, mas alla que lo unico que hago es crear musica, total es un multipista como cualquier otro, pero estoy haciendo bastantes canciones jeje

respecto al icono de efectos que decia un amigo del foro ya lo localice

y pensar que estoy haciendo todo con una mediocre creative audigy 2 zs paltinum pro con los drivers actualizados hasta donde les dio la cabeza a esta empresa estafadora....

pronto voy a tener una placa profesional como la gente y un microfono tamien, porque para la voz calculo que voy a notar mas diferencia, con mi shure 8900 no doy abasto por mas milagros q intente hacer..
Subir
Pilgrim
#21 por Pilgrim el 14/04/2013
FOH: Front of house. En Spanish algo así como fachada principal.
Es el frente del escenario que ve el público.

Front fill: Relleno frontal. Altavoces que se colocan para que rellenen los huecos o zonas donde el PA no cubre bien.

Ethersound: Ahí estoy también medio pez como tu. Pero debe ser un protocolo de comunicación entre equipos para controlarlos en red.
Subir
Pasando pantalla
#22 por Pasando pantalla el 15/04/2013
que os parecen estos? yo los oí en la tienda y joder no veas como sonaban!! me gustaron mucho, aunque no son autoamplificados...

http://www.sonimax-bcn.com/tienda/produ ... ts_id/3150
Subir
Pilgrim
#23 por Pilgrim el 15/04/2013
No, hombre, decir las cosas no las va arreglar, pero podrías sacar fuerzas para arreglar lo que te toca. Y necesitas saber que mucha gente estamos contigo, jodidos, confusos, desorientados, pero esperando el momento en que alguien diga "ESO" que nos haga movernos a la salida, sin muchas ilusiones, pero hacia una salida realista...
De esta saldremos. Peor de lo que entramos, pero saldremos.
Ánimo, collons!!!
Subir
guarapo
#24 por guarapo el 15/04/2013
Para mi que se trata de El condón asesino.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo