Veréis, estoy transcribiendo algunas partituras que tengo a Guitar Pro y en solfeo estoy algo limitada (lo poco que sé lo aprendí de manera autodidacta), así que me asalta esta duda, ¿cómo puedo poner la línea de bajo con un tempo diferente a lo que sería la melodía en el Guitar Pro? Cuando pongo corcheas, se me cambian todo a corcheas y si pongo blanca, pues lo mismo, todo se me cambia a blancas... ¡Gracias!
¿Cómo escribir esto (Guitar Pro)?
Veréis, estoy transcribiendo algunas partituras que tengo a Guitar Pro y en solfeo estoy algo limitada (lo poco que sé lo aprendí de manera autodidacta), así que me asalta esta duda, ¿cómo puedo poner la línea de bajo con un tempo diferente a lo que sería la melodía en el Guitar Pro? Cuando pongo corcheas, se me cambian todo a corcheas y si pongo blanca, pues lo mismo, todo se me cambia a blancas... ¡Gracias!
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
Hola, justo debajo del botón de play tienes tres botones que son como rayitas, si pones el ratón encima pone esto en cada botón; "editar voz 1 (principal)" en el siguiente "editar voz 2 (bajo)" y en el tercero "voz inactiva en gris". Usando el segundo "editar voz 2 (bajo)" te deja cambiar la voz grave a una blanca.
A ver si lo das hecho.
Un saludo.
A ver si lo das hecho.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo