No se puede hacer por USB?
Y una vez conectado de qué manera hago que el sonido salga por los altavoces? Porque no creo que lo haga solo como predeterminado y algo tendré que configurar.
Muchas gracias a todos.
Alguien escribió:Y una vez conectado de qué manera hago que el sonido salga por los altavoces? Porque no creo que lo haga solo como predeterminado y algo tendré que configurar.
Ataria escribió:Bueno, pues hoy he comprado un conversor de jack a minijack, lo he enchufado por detrás de la torre del ordenador, al lado de la entrada del micro y los altavoces y sí, suena el sonido, pero con distorsión (incluídos los canales limpios).
Tal y como lo explico acá Guitarristas.Info - Problema de distorsión POD XT Live.
La cuestión es que lo achaqué cuando me pasaba al amplificador porque por cascos el pod se escucha perfectamente, también conectado a un ordenador portátil con el que he estado tocando unos 3 meses (sin que suene por los altavoces).
¿Pueden ser casos distintos? O le pasa algo al pod??
Muchas gracias!
rafam escribió:Yo no se como va el pod, pero si tiene algun controlador de volumen prueba a bajarlo, a ver si esque esta mandando demasiada señal.
Otra forma seria probando con el voumen de la guitarra, en vez de que este al 10 (como seguro lo tendras) ponlo a la mitad y prueba. Si suena igual, pues no se.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo