Escuela de Música Creativa (Madrid)
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
Vale, he seguido avanzando
Ahora uso como wah-wah del Guitar Rig y Revalver los pedales del volante USB que tengo para el Need for Speed. Funciona exactamente igual, sólo que en vez de asignar funciones a los botones, se le asigna al movimiento del eje Y. Lo malo es que el pedal de acelerador envía la mitad del eje Y y el de freno la otra mitad, con lo que para hacer el recorrido entero del wah hay que usar...dos pedales . Además, tuve que usar la función de invertir la polaridad del eje Y, porque si no los pedales estaban al revés. Vamos, no sé si llegó a ser muy útil, pero me pasé un rato haciendo el tonto, jejeje
También probé con un joystick que había por ahí, de esos con el conector DB15, pero no ví que fuera del todo bien, el vMidiJoy que tuve que usar era el 2.4 y cada cierto tiempo dejaba de enviar comandos midi, con lo que tenía que volver a aplicar los presets que tenía.
Pues nada, otra vez aquí por si alguien se aburre y quiere hacer las pruebas 8)
Ahora uso como wah-wah del Guitar Rig y Revalver los pedales del volante USB que tengo para el Need for Speed. Funciona exactamente igual, sólo que en vez de asignar funciones a los botones, se le asigna al movimiento del eje Y. Lo malo es que el pedal de acelerador envía la mitad del eje Y y el de freno la otra mitad, con lo que para hacer el recorrido entero del wah hay que usar...dos pedales . Además, tuve que usar la función de invertir la polaridad del eje Y, porque si no los pedales estaban al revés. Vamos, no sé si llegó a ser muy útil, pero me pasé un rato haciendo el tonto, jejeje
También probé con un joystick que había por ahí, de esos con el conector DB15, pero no ví que fuera del todo bien, el vMidiJoy que tuve que usar era el 2.4 y cada cierto tiempo dejaba de enviar comandos midi, con lo que tenía que volver a aplicar los presets que tenía.
Pues nada, otra vez aquí por si alguien se aburre y quiere hacer las pruebas 8)
D.W escribió:Si se trata de una Reverb Hard, casi siempre es mejor ponerla en un Canal Auxiliar, de esa manera podras enviar y procesar varias pistas a traves de ella.
Mandas una cantidad "x" de la pista original haciendo un envio a un canal auxiliar, sacas ese Aux por alguna salida que tengas libre, por ejemplo las Output 3 y 4 de tu interface de audio (suponemos en todo momento que estamos trabajando con un interface de audio multicanal, de lo contrario mal asunto), y como entradas en ese mismo Aux seleccionas unas que tambien tengas libres, por ejemplo las Input 5 y 6, ahora simplemente equilibras la señal original (seca) con la señal procesada a traves de tu Reverb Hard mediante el fader de volumen del canal auxiliar, asi de sencillo, si bajas el fader del todo, solo oiras la señal seca de tu pista original, y a medida que vayas subiendo el fader de volumen del Aux, estaras mezclando la señal seca con la señal procesada.
Es importante que la señal salga totalmente procesada de la unidad Hard, es decir, que en el retorno solo escuches el efecto.
Un saludo.
Gracias D.W. esto es exactamente lo que buscaba.
Saludos
BUenas de nuevo:
Pues por lo que comenta Ferny, tu opcion es la creativa desde luego, yo es que hace mucho que no me paso por alli, y ya no se como teneia estructuradas las clases.
Pues lo dicho tira para la creativa que de precio en su dia estaba estupendamente. Bueno yo aqui de Madrid que te pueda aconsejar buen y guitarrista y sobretodo buen profesor es Sergio Rivas, un máquina en toda regla.
Esta es su web:
http://www.sergiorivas.es/Sergio_Rivas/sergio_rivas.html
Luego si te gusta mas el jazz y lo progresivo, tienes a Gonzalo Santos el hijo de Feliz santos que inmparte clases en el Ateneo Jazz.
Ya nos contarás que tal te va con las 6 cuerdas, un saludo.
Pues por lo que comenta Ferny, tu opcion es la creativa desde luego, yo es que hace mucho que no me paso por alli, y ya no se como teneia estructuradas las clases.
Pues lo dicho tira para la creativa que de precio en su dia estaba estupendamente. Bueno yo aqui de Madrid que te pueda aconsejar buen y guitarrista y sobretodo buen profesor es Sergio Rivas, un máquina en toda regla.
Esta es su web:
http://www.sergiorivas.es/Sergio_Rivas/sergio_rivas.html
Luego si te gusta mas el jazz y lo progresivo, tienes a Gonzalo Santos el hijo de Feliz santos que inmparte clases en el Ateneo Jazz.
Ya nos contarás que tal te va con las 6 cuerdas, un saludo.
cuando uses mac con logic no querrás volver a ver xp ni posiblemente sonar 7. Un mac hoy en día es para un uso también cotidiano. No creas que es una maquina específica, se ha diversificado muchísimo e incluye gran cantidad de software para tus tareas del día a día.
Por mi parte...muy recomendable dar el salto...allá cada cual
saludos
Por mi parte...muy recomendable dar el salto...allá cada cual
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo