Ese sonido cálido y perfecto
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
Yo he escuchado el Fame, y la verdad es que es un ampli que no me gusta demasiado, yo intentaria probar el fender antes de tirarme a por el fame, el volumen se puede suplir con un micro delante del altavoz, pero el sonido es el sonido, y creo que es lo que debieras de priorizar.
De todos modos tambien te aconsejo que no tengas prisa en empezar a acumular trastos que se te van a ir quedando cortos con el tiempo, si puedes ahorra más y no olvides nunca el mercado de segunda mano.
Suerte en tu busqueda.
De todos modos tambien te aconsejo que no tengas prisa en empezar a acumular trastos que se te van a ir quedando cortos con el tiempo, si puedes ahorra más y no olvides nunca el mercado de segunda mano.
Suerte en tu busqueda.
Jejeje, en esto último que has dicho llevas toda la razón. Es preferible ahorrar algo más y comprar de acuerdo a mis necesidades, no porque "X" sea barato y suene bien lo tengo que comprar si en dos días no le voy a sacar partido.
Es el GAS que me lleva a esta cosas, no lo puedo remediar, menos mal que no tengo dinero que sino...miedo!!! Acabo de ver Crate Vintage Club V3112 y Crate Vintage Club Palomino V16 1x12 y madree en los videos suenan genial....GASSS!!!!!!
Es el GAS que me lleva a esta cosas, no lo puedo remediar, menos mal que no tengo dinero que sino...miedo!!! Acabo de ver Crate Vintage Club V3112 y Crate Vintage Club Palomino V16 1x12 y madree en los videos suenan genial....GASSS!!!!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo