Hace poco se vendía una Vaschenko en el foro, echalas un vistazo en reverb, son impresionantes
1
Muy bonitas compa, no las conocía.
Edit: vale si las conocía, la vendía mi colega jajaja, que me la ofreció hace algún tiempo, la verdad que brutal pero en el logo ponía gibson y eso me echa para atrás, pero vamos solo por que no lo es, no por nada más
2
Las Esp buenas suelen llevar pastillas emg, y las Ltd también.. el modelo de pastillas que dices corresponde a Ltd por así decirlo baratas.. Las esp no tienen nada que ver..
Hola compa, gracias por pasarte, pero esas afirmaciones no son correctas en absoluto. De todas maneras, esa guitarra corresponde a un año en el que LTD ni siquiera existía.
He encontrado información, poca pero fiable (ya que viene de uno de los mejores coleccionistas de guitarras japones más importantes). Las pastillas son unas PAF hechas a mano por ESP, en cuanto tenga la guitarra en mis manos, las podré estudiar un poco más.
¿Al final la vas a comprar?
No te comas la cabeza por las pastillas, si el te ha dicho que fueron hechas a mano por ESP seguro que son buenas.
Ya te comenté que mi Navigator Torrocco también lleva pastillas hechas por ESP y suenan de puta madre.
Todo lo que dices es falso.
Las Navigator son la gama más alta fabricada por ESP y por lo tanto si hay "ESP buenas" estas son las Navigator y no suelen llevar EMG de serie salvo algún modelo de strato y poco más.
Las pastillas que comenta Badenes no tienen nada que ver con las que comentas.
Mañana me ingresan la nómina, y creo que hare el pago antes de que me lo piense mucho más y me arrepienta. respecto a laspastillas, tenía bastante miedo, pero creo que sin son las originales, como mínimo serán de una calidad alta.
Está de camino, esta semana me debe de llegar...