Espeluznante documento.

frasco
#1 por frasco el 28/06/2012
Andaba yo haciendo una mod a un bajo yamaha de cinco cuerdas. La idea era ponerle una pastilla grande de Basslines, la que usa el musicman de previo activo...

Me inclino para mirar la labor y cuanto queda para tocar la plantilla... y menos mal que habia soltado ya el botón... se me cae la coleta y ....

Aqui el resultado...



:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
phakkito
#2 por phakkito el 28/06/2012
juas jajajajajajajajajajajajajajajaja

y tu pasando calor en la quedada. :D :D :D .. con moños y todo :D :D

ahi.. a lo sargento de hierro :D :D
Subir
Di Romein
#3 por Di Romein el 28/06/2012
juer frasco menos mal que solo ah sido la coleta... que podría haber sido peor... anda que los andaluces os tomáis con humor hasta cuando os quitan las melenas XD
Subir
Rius
#4 por Rius el 28/06/2012
Ostia las greñas!! :cry: Ni fresadora ni leches, eso es lo que que dice el phakkito y los calores te han podido :D. Menudo día de infierno que hemos echado hoy en las Murcias...
Subir
masterpieces composer
#5 por masterpieces composer el 28/06/2012
Según la RAE.

"Documento": 1. Diploma, carta, archivo, relación u otro escrito que ilustra acerca de algún hecho, principalmente de los históricos.

"Espeluznante": que espluzna.

"Espeluzna, espeluznar": 1. Descomponer, desordenar el pelo de la cabeza, de la felpa. 2. Erizar el pelo o las plumas. 3. Espantar, causar horror.


Efestivie Wonder. Vaya rapada.
Subir
Jaime J.Márquez
#6 por Jaime J.Márquez el 29/06/2012
YA lo dice el refran....."ande yo fresquito, y riase la gente"....... :stop: no espera no era asi....jajajajjajaja.
Subir
Colt
#7 por Colt el 29/06/2012
jajajajajaaaaaaaaaaaaa...tas como una cabra, o como diría un inglés (de Torremolinos) Gu gestasssss gooooo oo ooomo unnaaagaaaabrgaaaaaaa :risa:
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 29/06/2012
Jajaaja Ya te has quedado agusto y preparado para afrontar el veranito como dios manda jeje :D
Subir
javikolo
#9 por javikolo el 29/06/2012
Eso si que es un buen corte de pelo, ahora pareces más un marine :) . Si es que las fresadoras las carga el diablo :diablo:
Subir
sergiomusical
#10 por sergiomusical el 29/06/2012
jjjajajajajajajja, no puedo con vosotros :D
Subir
ramonpolispan
#11 por ramonpolispan el 29/06/2012
Si es que lo de las fresadoras es un peligro y un timo... eso ni da fresas ni ná!
Subir
luzmari
#12 por luzmari el 29/06/2012
Chiquilo , con lo guapa que estaba tu melena :sorprendido: ....bueno, por lo menos estaras freskito XDDDD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo