Hostia Frasco, eres como los toreros, te han cortado la p.. digo la coleta.
Joer lo que se perdio el mundo del cine, al hacerte luthier
Joder, susto y de los buenos... Bueno, mira el lado positivo: mas fresquito que ná pa'l verano!
Un saludo!
La fresadora, no? Vaya una escusa mas barata, anda y dilo ya, que la mujer te ha amenazado, que esta ya jartita de recojer pelos largos.... Jejejejeje.
Por cierto, el otro dia me dieron saludos pa ti, me dijeron saluda al "Seco" de mi parte y otras cosas que no voy a decir. Ya te digo que son saludos de otros, yo no tengo ni idea de que es eso del Seco.
Un saludo!
Pues uno de Los Palacios, estaba hablando con el y le puse un video tuyo en el movil y me dice: " A este no lo conozco yo por Frasco, a este le deciamos el Seco, que tocaba la guitarra con el Orta". Y quien me lo dijo se que se llama Jose Manuel, pero no me acuerdo como le dicen. A lo mejor se ha equivocado, tu sabes, en el movil se ven los videos mu chicos.
Yo se que tu has vivido en Los Palacios, lo lei en otro post. No se, a lo mejor se ha equivocado, cuando lo vea se lo preguntare. Al Orta al que me refiero es Manuel Orta, si no te suena buscalo en san Google.
El Bonsai lo tiraron hace poco, asi que los cafelitos ahi se acabaron.
Bueno Frasco, perdona por el error y ya sabes si pasas por aqui estas invitado a un cafelito.
Un saludo
juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas....no tienes remedio, perdón, no tenéis remedio