Espeluznante documento.

lugaca
#13 por lugaca el 30/06/2012
Joder, Frasco, te has quedao irreconocible! jajajaaja
Cómo te ha dao por ahí? de verdad se te pilló el pelo en la fresadora???

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#14 por Miercoles el 30/06/2012
Ays! Vaya cambio... :shock:
Subir
Nicky
#15 por Nicky el 30/06/2012
Hostia Frasco, eres como los toreros, te han cortado la p.. digo la coleta.
Joer lo que se perdio el mundo del cine, al hacerte luthier
Subir
frasco
#16 por frasco el 30/06/2012
lugaca escribió:
de verdad se te pilló el pelo en la fresadora???


No, no.... solo fue un susto....

andaba haciendole una mod a un bajo, solte el botón de la fresadora y me incliné a mirar cuanto faltaba. Entonces la coleta cayó sobre la fresa que frenaba en ese momento.

Me dije que si como tantas otras veces, en lugar de parar y mirar hubiera mirado mientras fresaba me habría enganchado el pelo. Como andaba así como un mes diciendo "me voy a pelar, me voy a pelar" fue el momento ideal para pintar el hueco que fresaba y mientras secaba la pintura irme a la peluquería, jejejeje.

:saludo:
Subir
lugaca
#17 por lugaca el 30/06/2012
Joder, susto y de los buenos... Bueno, mira el lado positivo: mas fresquito que ná pa'l verano!
Un saludo!
Subir
anjomasi
#18 por anjomasi el 30/06/2012
La fresadora, no? Vaya una escusa mas barata, anda y dilo ya, que la mujer te ha amenazado, que esta ya jartita de recojer pelos largos.... Jejejejeje.

Por cierto, el otro dia me dieron saludos pa ti, me dijeron saluda al "Seco" de mi parte y otras cosas que no voy a decir. Ya te digo que son saludos de otros, yo no tengo ni idea de que es eso del Seco.
Un saludo!
Subir
frasco
#19 por frasco el 30/06/2012
"seco"?


Seco en mi pueblo significa canijo, delgado, esmirriao.

También puede significar adusto en el trato, desabrido, parco en palabras....

Para mi que te has confundido mandándome esos saludos, o el que te los dio no se refería a mi. No tengo constancia de que nadie me diga "seco".

¿quien y donde te mandaron saludos?

:saludo:
Subir
anjomasi
#20 por anjomasi el 30/06/2012
Pues uno de Los Palacios, estaba hablando con el y le puse un video tuyo en el movil y me dice: " A este no lo conozco yo por Frasco, a este le deciamos el Seco, que tocaba la guitarra con el Orta". Y quien me lo dijo se que se llama Jose Manuel, pero no me acuerdo como le dicen. A lo mejor se ha equivocado, tu sabes, en el movil se ven los videos mu chicos.
Subir
frasco
#21 por frasco el 30/06/2012
Yo he vivido en los palacios un año, en el centro de investigaciones, trabaje para la cooperativa las nieves poco tiempo... era amigo del relojero de la plaza y nos gustaba juntarnos en el bonsai y en la mina. Tocaba la guitarra solo, jejeje, no me dio tiempo a tener grupo por allí y no tengo ni idea quien es el Orta.
Pa mi que le ha sonado mi cara, de haberme visto por allí algun dia tocando en la calle o alguna vez que me juntara con alguien (que ha pasado de forma esporádica) para tocar.
Creo que se confundió, pero no del todo, porque mira que es casualidad que sea de los palacios y yo haya vivido allí. Y no me conocian por frasco ciertamente, me conocían por paquito.

:saludo:
Subir
anjomasi
#22 por anjomasi el 30/06/2012
Yo se que tu has vivido en Los Palacios, lo lei en otro post. No se, a lo mejor se ha equivocado, cuando lo vea se lo preguntare. Al Orta al que me refiero es Manuel Orta, si no te suena buscalo en san Google.
El Bonsai lo tiraron hace poco, asi que los cafelitos ahi se acabaron.
Bueno Frasco, perdona por el error y ya sabes si pasas por aqui estas invitado a un cafelito.
Un saludo
Subir
frasco
#23 por frasco el 30/06/2012
Sí si, conozco a manuel orta, pero jamás he tocado con él, no pensé que se refiriera al Orta "famoso". No toco tan bien ni tan flamenquito.

Un saludo pa los palacios villafranca, o como me decian a mi cuando vivía por alli: "hola y to esas cosas"
Gracias por el cafelito

:brindis:
Subir
toni barea
#24 por toni barea el 01/07/2012
juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas....no tienes remedio, perdón, no tenéis remedio
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo