Buah , no te voy a decir nada que no sepas. Ese sonido..................... Valla temazo que te has marcado compi, pero sobre todo el sonido es espectacular. Precioso el tema:brindis:
Hola!
Me parece un ejercicio la mar de saludable pararse de vez en cuando, y darle unas cuantas vueltas a la cabeza, plantearse cosas, mirar atrás y adelante ...
Por otro lado, es una buena cosa tener una guitarra a mano y saber qué hacer con ella cuando estás en una situación incómoda como, por ejemplo, los exámenes...
Sí que has hecho algo bonito, si, me ha gustado mucho escucharlo ... un buen sonido y unas cuantas frases melódicas, un tanto melancólicas, muy guapas en todo caso ... me ha recordado muchas cosas de situaciones pasadas ...
Suerte con los exámenes, Juanjo!!!
Muy bonito, Juanjo, además se nota que está tocado sintiendo lo que tocas y con sosiego, el vibrato en ésta está muy bien. No consideres las horas invertidas en la guitarra como algo perdido, vivir también es disfrutar sin mirar tanto al futuro. Seguro que te va bien en tu carrera e igualmente con tu música. Te doy un +1 de esos que se te desbordan ya por todos los costados jejej.
Muy bonito el tema Juanjo.
Te dejo un texto para reflexionar un poco.
Según M. Hoagland «. . .la curiosidad empuja a la acción, una acción en forma de indagación. Indagar significa observar: mirar, palpar, probar, oler, escuchar, preguntar. Y al poner por escrito lo que se observa, se evita que se olvide o se extravíe, y de este modo se puede enseñar a otros».
Todos poseemos capacidad innata para aprender, lo que hasta puede ser un remedio para la tristeza, según Terence White en The Once and Future King:
«Lo mejor para la tristeza —contestó Merlín, empezando a soplar y resoplar— es aprender algo. Es lo único que no falla nunca. Puedes envejecer y sentir toda tu anatomía temblorosa; puedes permanecer durante horas por la noche escuchando el desorden de tus venas; puedes echar de menos a tu único amor; puedes ver el mundo a tu alrededor devastado por locos perversos; o saber que tu honor es pisoteado por inteligencias inferiores. Entonces sólo hay una cosa posible: aprender. Aprende por qué se mueve el mundo y lo que hace que se mueva. Es lo único que la inteligencia no puede agotar, ni alienar, que nunca le torturará, que nunca le inspirará miedo ni desconfianza y que nunca soñará con lamentar, de lo que nunca se arrepentirá. Aprender es lo que te conviene. Puedes aprender Astronomía en el espacio de una vida, Historia Natural en tres, Literatura en seis. Y entonces, después de haber agotado un millón de vidas en Biología y Medicina y Teología y Geografía e Historia y Economía, pues, entonces puedes empezar a hacer una rueda de carreta con la madera más apropiada, o pasar cincuenta años aprendiendo a empezar a vencer a tu contrincante en esgrima. Y ( después de eso, puedes empezar de nuevo con las Matemáticas hasta
que sea tiempo de aprender a arar la tierra.»
Pues el aprendizaje de un instrumento es infinito y elimina también la tristeza.
Cuidate.
Te pasas la vida planteándote si lo que has hecho hasta ahora está bien o mal, lo hacemos todos así que no te asfixies.
No quiero sonar a papá resabiado, pero creo que eres muy joven aún y estás en mi opinión en el límite de ese periodo en el que una persona debe disfrutar lo máximo posible. A partir de ahora empezarán responsabilidades mayores que ya no te abandonarán hasta que la palmes, así que aprovecha y que te quiten lo bailao.
Por cierto, el sonido, divino de la muerte.
Muy bonito si señor.... y un sonidazo acojonante.
Por lo demas, coincido plenamente con Ithosu...
Salud!!
No sé si es que no lo oigo bien en los altavoces integrados en el monitor del curro o qué, pero por momentos esa guitarra me ha sonado a Gibson Les Paul. Tampoco sé si es que has buscado ese sonido o te ha salido asi. Está guapísimo y al temilla este tranquilo le va como anillo al dedo, una humbucker del mástil y una media saturación. De tu técnica no voy a hablarte, porque no te voy a decir nada que ya no te haya dicho, tal vez que sabiendo la cantidad de técnicas que eres capaz de hacer, casi te prefiero en estos registros más tranquilos.
Respecto al tema, hazle caso a Ithosu, que no lo ha podido decir mejor.
Saludos.
Muy bonito el tema, sí señor.
Respecto a tus reflexiones, yo pienso lo contrario que tú, es decir, me hubiera gustado tocar más la guitarra cuando era más joven, ya que ahora es cuando no tengo apenas tiempo. Para que veas que siempre se piensa que las cosas pueden ser mejores.
De todas formas, opino como Ithosu, disfruta a tope de la vida.
Un saludo