Espero os guste este juego.
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Fito2 - muy bueno, sí que estás inspirado tío, cada vez más. Al igual que te pasa a ti yo también me identifico mucho con tu forma de tocar, en algunos licks me recuerdas mucho a mí mismo (por ejemplo hay una bajada por ahí a dos cuerdas que es muy típica mía), y a la vez me sorprendes con cosas que a mí no se me ocurrirían, es como escucharme a mi mismo y decir coño! cómo se me ocurrió eso? o qué bien me ha quedado eso otro! jejeje...
Fito has solventado muy bien el reto discotequero-rockero que te has ideado,desde luego no tiene nada que ver con el estilo discoteca años 80 de la base,me gusta tu reacción.+1.
Actualizo;
1-fixia.
2-Césartorres.
3-Pedro Molina.
4-Opusdream.
5-Nachitro.
6-Salva.
7-Dr Henry.
8-Thorin.
9-jackelGuitars.
10-tupper invasion.
11-Angakok.
12-El Charrua.
13-trullols.
14-Hanjel.
15-Eddietrooper.
16-Lead guitar.
17-Fito2.
18-Truenox.
Si no me equivoco los de negrita ya han salido ha escena.Bye compañero.
Actualizo;
1-fixia.
2-Césartorres.
3-Pedro Molina.
4-Opusdream.
5-Nachitro.
6-Salva.
7-Dr Henry.
8-Thorin.
9-jackelGuitars.
10-tupper invasion.
11-Angakok.
12-El Charrua.
13-trullols.
14-Hanjel.
15-Eddietrooper.
16-Lead guitar.
17-Fito2.
18-Truenox.
Si no me equivoco los de negrita ya han salido ha escena.Bye compañero.
Gracias compañeros por vuestros comentarios, me alegran mucho de verdad. No creo que sea para tanto, sólo hice lo que pude jejeje!!
Pues lo raro es que te suene orgánico porque es un POD y de orgánico anda justito. Es un toneport Gx con el podfarm sonando. Cuando escuches un valvular lo fliparás eso si que es sonido orgáinco, saludos maquina!
A mí me pasa igual, jejeje de hecho en tu entrada al concurso me ha sonado a mí pero un huevo, mismos licks, vibratos fuertes, jejejeje tenemos una conexión musical brutal tío!!!
Bueno ahora me toca a mí subir una base. Voy a proponer al amigo DR Henry muy activo últimamente en el foro. Espero que te resulte asequible la base pero a la misma vez un reto emocionante. Es muy de mi estilo, jejeje.
Saludos y que siga la fiesta!!!
el charrua escribió:Muy buena fito, te quedo de lujo la verdad ,el sonido muy orgánico , Pd: como lo as grabado?
Pues lo raro es que te suene orgánico porque es un POD y de orgánico anda justito. Es un toneport Gx con el podfarm sonando. Cuando escuches un valvular lo fliparás eso si que es sonido orgáinco, saludos maquina!
eddietrooper escribió:Fito2 - muy bueno, sí que estás inspirado tío, cada vez más. Al igual que te pasa a ti yo también me identifico mucho con tu forma de tocar, en algunos licks me recuerdas mucho a mí mismo (por ejemplo hay una bajada por ahí a dos cuerdas que es muy típica mía), y a la vez me sorprendes con cosas que a mí no se me ocurrirían, es como escucharme a mi mismo y decir coño! cómo se me ocurrió eso? o qué bien me ha quedado eso otro! jejeje...
A mí me pasa igual, jejeje de hecho en tu entrada al concurso me ha sonado a mí pero un huevo, mismos licks, vibratos fuertes, jejejeje tenemos una conexión musical brutal tío!!!
Bueno ahora me toca a mí subir una base. Voy a proponer al amigo DR Henry muy activo últimamente en el foro. Espero que te resulte asequible la base pero a la misma vez un reto emocionante. Es muy de mi estilo, jejeje.
Saludos y que siga la fiesta!!!
Dr.Henry escribió:Bueno, a falta de tiempo, y de que mi Gtr principal esta en el luthier, dejo este video improvisado en la 2 o 3 toma, hay alguna nota que PUUUUFFFFFFFFF!!!!!, pero espero que os mole.
http://www.youtube.com/watch?v=OZxnnEjL3qM
Buena jam hasta que te fuiste un pelín de tono,debes corregir esos lapsus.+1.Bye compañero.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo