Espero os guste este juego.
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Dr. Henry - demasiadas notas fuera de tonalidad, supongo que has intentado darle un rollito disonante, pero en esta ocasión no acaba se funcionar. Cúrrate más las jams, hombre, que talento tienes de sobra.
Truenox - buena jam con unos cromatismos y unas disonancias muy guapas hacia la mitad, luego hay algunas notas que no me suenan tan bien pero en general buena impro!
Truenox - buena jam con unos cromatismos y unas disonancias muy guapas hacia la mitad, luego hay algunas notas que no me suenan tan bien pero en general buena impro!
bufff menuda toña de jam me ha salio,jajaja ya avise cuando dije que no se me daba muy bien la fusion es mas la he tenido que recortar por que ya lo ultimo me sonaba fatal, asi que nada hize lo que pude con la base.
ademas no he estado muy pendiente del post y son muchas jams para comentar se me haria eterno asi que pido perdon, prometo comentar las siguientes
cedo el turno a..... cesar torres la backing es una de las que mas me gustan esta muy bien:brindis:
ademas no he estado muy pendiente del post y son muchas jams para comentar se me haria eterno asi que pido perdon, prometo comentar las siguientes
cedo el turno a..... cesar torres la backing es una de las que mas me gustan esta muy bien:brindis:
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo