Muy buena, Tupper_invasion, has salido airoso del reto del cabronazo del Trullols jajajaja a ver ahora a quién le pasas la patata caliente! +1 pa tí por el esfuerzo!!
Un saludo!!
Muy bueno Tupper,en el minuto 1:30 haces un picking de esos muy guapo,lástima que lo que sigue a continuación no le hace justicia,pero el momento picking es comparable al subidón, subidón, jejejeje.
Por cierto,la base muy buena,pero tiene lo suyo eh,jejejejeje!!!!
Ya, me encasquillé ahí totalmente,me falta práctica improvisando.
En cuanto a la base tiene sus trampillas pero en 3/4 todo el rato.Para bitelmanos jajajaj:brindis:
Bueno, aqui estoy compañeros....a partir de ahora voy a dejar de hacer mis necesidades en el WC, para hacerlas en la coleccion de "Tupper"ware que tenemos en la cocina
Mecagüen con la base....si, si, muy bonita....pero en que puñetera tonalidad esta esto? yo no tengo ni idea, eso si, solte lo que me salio....ale, espero no provocar arcadas ni roturas de timpanos por doquier
Me voy a buscar la base mas joputa que encuentre pa endilgarsela al siguiente....sus vais a cagal!!
No me hagas ni caso Tupper, la base cojonuda!!
Por cierto, tarde en contestar porque estoy sin router y entrando al foro con una conexion chunga y desde el iphone....
Thorin no te quejes tanto tio que te ha salido de Grammy:aplausos:
Le has pillado la esencia y el sentimiento que es lo importante y te ha quedado un buen solo, así que +1
Esperamos tu base.Mete una buena bomba que este juego está divertido jajajaja:brindis:
Muy bien Thorin,estan las notas en su sitio!
Lo que sí te diría es que las notas que prolongues,le tienes que dar mas expresividad,ya sabes,lo de siempre,vibratos bends,entrar en el ritmo,etc...
Por lo demás,qué quieres que te diga,para la dificultad de la base, has salido airoso,jejejeje.
Muy bien Thorin,estan las notas en su sitio!
Lo que sí te diría es que las notas que prolongues,le tienes que dar mas expresividad,ya sabes,lo de siempre,vibratos bends,entrar en el ritmo,etc...
Por lo demás,qué quieres que te diga,para la dificultad de la base, has salido airoso,jejejeje.
Un abrazo tío!
Tio, tienes toda la razon del mundo, pero es que estaba mas pendiente de por donde tirar mas que otra cosa...