Ya veo aunque sería preferible tener tono en la humbucker y no en las otras. Buscando mas he encontrado este y no se si puede servir:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Bueno, lo he revisado con la conmutación Stew Mac y me sale sale lo siguiente.
1. Humb con volumen 500 y tono 500
2. humb+medio con ámbos volumenes y tono (aquí sonará raruno supongo)
3. medio sin tono con volumen 250
4. medio + mástil sin tono con volumen 250
5. mástil sin tono volumen 250
Tendrías que trasmutarlo a un selector con conmutación convencional como los CRL o los OAK
Edit: te he pasado al wassap como va conmutado con uno convencional
1
Dejo el esquema trasmutado para un selector tipo Fender, que antes no pude dejarlo aquí, y sólo se lo dejé al interesado
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Al final he decidido montar un arnés con configuración HH y Switch de 3 posiciones Toogle y estoy teniendo varios problemas:
La pastilla del puente trae solo 2 cables y la del mástil trae los cuatro cables.
Pues bien cuando las monto en la posición central suena mal y he probado a darle la vuelta a los cables y sigue sonando mal.
Estoy con otro compi tratando el tema pero no damos con la solución, ya pensamos que estas dos pastillas no pueden estar juntas.
Los cables de la pastilla del mástil están así:
Verde - Selector
Blanco y rojo - Split
Negro y malla - Tierra
Sabèis si hay que soldarlos de otra forma para que suenen bien?
Gracias socios!
Nada, he hecho pruebas de todo tipo y nada.
La verdad es que he terminado hasta la coronilla de soldar y desoldar y lo que hecho es dejar solo la pastilla del puente que es la que me gusta.
La pastilla del mástil era de una Ibanez de los 90, no sé qué tipo de pastillas es. Tengo la pareja de esa pastilla y montando las 2 si va perfecta pero con las Seymour Duncan que me gusta no casa bien.
Nada, lo dejo con la pastilla que me gusta y listo.