Gracias, en Navidad voi a pedir las pastillas a thomann, y las intentare instalar yo mismo, si no lo consiguiera, tendre que llevar la guitarra a un luthier.
Con post asi, las cosas parecen mas faciles de lo q parecen.
Gracias
Gracias por el link DaniJem yo voy a cambiar las pastillas de mi rgt42 fm y no sabía como hacerlo.
Ademas como ando justo de dinero me ahorro la mano de obra del luthier y me aseguro de q nadie me raye la guitarra y luego me digan q eso ya estaba.
.... gracias por el aporter viejo.. keria dar un dato. sieske a alguien le sirve... si se meten a la pagina de di marzio.. y no me akuerdo mucho donde era.. pero en la parte de contacto o servicio tecnico.. se encuentra un mail.. pueden hacer consultas ahi y les responden de inmediato.. yo tuve problemas al poner un hambucker dimarzio en una les paul.. y ellos me ayudaron con las conecciones-... espero les sirva.. nso vemoz.. rock and roll!!!!
Que tal oye ami si me sirven !! no los quiten por favor.!
Desde Mexico un saludo.
Espero me puedan ayudar..
Tengo dos guitarras Rockwood de las baratas ya saben jeje
una principalemente tengo mi duda de como hacer la coneccion.
Tiene un humbucker y dos sigle coil, con un switch de 5 posiciones.Y las single coils si suenan pero al accionar el switch al puenta para utilizar nada mas el humbucker no suena,,!! no me podes enviar los diagramas a mi correo si fuesen tan amables? ( [email]mah_cobain@hotmail.com[/email] )
es que en mi maquina no puedo verlos...
Y la otra es: compre un switch de 5 posiciones Dimarzio, este como lo puedo conectar a mi otra guitarra que tiene 3 single coils tipo stratocaster.
Slds!!!!
hola,tengo una jackson y me gustaria cambiarle la pastilla que trae de la propia marca jackson por una emg-81 que anteriormente me instalaron en una ibanez.Soy medio electricista y si alguien me pudiera hechar una mano con el esquema de conexion lo agradeceria eternamente.
un saludo
Cink
Holas!!!
Tengo una inquietud acerca de las pastillas o microfonos que posee mi guitarra esta es un poco viejita y pienso comprarme una nueva pero en fin mi guitarra tiene un microfono el cual tiene dos barillitas el cual no se para que es.... es importante o hay que cambiar el microfono?¿?¿ los demas son normalitos el primer y el segundo pero el tercero es el de las barillitas. Soy novato en esto y me inquieta saber, agradeceré sus respuestas
Gracias!