Baneado
parece una faded normal y corriente. una guitarra muy decente y no tiene mal aspecto.
no voy a entrar en comparaciones con una epi porque no ha lugar ni tiene sentido en este hilo. de todas formas cada uno es muy suyo de hacer lo que le parezca, faltaría mas.
lo que si me ha parecido extraño es que en una de esas Gibson que venían tres en el mismo post, una de esas guitarras lleva un numero de serie de mas. me parece muuuuuy raro.
de todas formas yo desconfio de todas las gibsons, sean cual sean, si vienen con el numero de serie del 2005 ya que es el numero que se suele poner en las chibsons, en todos los modelos. ojito con las de 2005.
El logo parece una pegatina. En la primera foto, se ve claramente el contorno alrededor. Pero todo lo demás parece legítimo (salvo el detalle que comentan del tamaño de la tapa de los potes, sobre el que yo no puedo opinar). No sé quién iba a falsificar un faded hasta el detalle de ponerle el "Made in USA" y el número de serie y luego cascarle una pegatina, pero cosas veredes... Yo le pediría al vendedor más fotos del logo, y de los potes.
¡Saludos!
Gracias a todos por sus comentarios. El vendedor dice que se le cambiaron las clavijas Gibson deluxe por Kluson KB3. Me pueden explicar eso de que el año 2005 es el más usado para las chibson?
Yo el logo lo veo mas falso que un billete con la cara,de miliki. Se nota un reborde que parece quw es una pegatina, el punto se la i pegado a la g nunca lo habia visto en una Gibson y la s tampoco
1