Baneado
Almenos en europa , algo de por encima de 200€ es macizo ya . Pero comprate algo a tu gusto musical , si te gusta el metal por ejemplo no te pilles una stratocaster clasica , si no una jackson o algo asi por ejemplo . Si te compras squier jackson ibanez prs cort etc por encima de 300€ es una buena guitarra.
No sale el modelo. La mayoría de Fender acústicas baratas son laminadas.A que viene lo de las strat y tal?
El link no me funciona, me redirecciona a la web general de Fender España. Por la dirección veo que preguntas por la t-bucket 300ce, la tapa es laminada. Yo vendí una hace muy poco, simplemente por qué no uso acústica. Me parece una guitarra bastante maja, el sonido muy aceptable, con muchos bajos y cuerpo, la acción también era decente sobre los 3mm en la sexta cuerda, lo único que me parecio un poco durilla, pero talvez sea por qué soy más de electrica y son más blandas.
En España ese modelo está por debajo de los 300€, pero ya sabemos que las diferencias de precios entre países pueden muy altas.
1
#1 . Bienvenido al foro.
Es laminada.
1
Muchas gracias Por Contestar Chicos!...
Si al parecer la diferencia de dinero es bastante En cada país jaj!.
A mí me gusta estéticamente y como suena...
Pero el tema es que no quiero comprarme una guitarra de 600 Euros y que luego me arrepienta????...
Que guitarra electroacústica me recomendarían por 600 Euros? Algo como para Rock Pop O Parecido
Baneado
Takemine , la mejor marca. Mira que modelos puedes conseguir por 600€ y el k mas te guste t lo pillaas. Son las mejores guitarras acusticas.
1