hola.
primero que todo, quisiera preguntar si te refieres al modelo RG920QM o al RG870
luego, deberias saber, que ibanez no trabaja con puentes marca floy rose, sino con puentes edge (creo que son de la misma marca) y quiero que sepas que ese puente no te dara problemas, el unico puente edge, que nadie te recomendara seria el edge III, este edge II es mas aceptable, aunque tampoco es un original floyd rose,
Dato: en los puentes edge, el Edge Pro es el puente de mayor calidad y es comparable con un OFR (Original Floyd Rose), yo de ti me voy por una schecter c-1, pero no la classic, o la jackson rr5, la dean queda fuera de competencia, aqunque la verdad de ibanez no puedo decir mucho ayq eu utiliza componentes que ninguna otra amrca utiliza (como los son sus puentes edge, sus pastillas CAP o INF, y sus distintos componentes que salen de lo comun), saludos, perdon si em equivoco (lo digo por megametallica que me sigue el rastro)
bueno cuando la prove me gusto prinsipalmente su sonido y su cuerpo aunque aqui entre nos no es la gran cosa
has podido probar todas las demas? yo veo a esa ibanez bastante bien, tiene un puente bueno pero no se que tanta diferencia podria haber entre una rg normal y una prestige (aunque me imagino que seria similar a una ltd deluxe y una esp)...
imagino que sergio se ha de referir a las maderas y las pastillas (la c-1 es de caoba y maple, la rg de tilo y maple, la jackson de aliso y la dean de caoba tambien)
la verdad me gusto la guitarra la probe y pude usar ese floy y no desafina no habia trasteo me parecio bien la guitarra .ose lo que tratas de decir que la ibanez tiene la mejor madera comparada que las otra pero eso no quiere decir que las schecter la jackson y la dean sean yo probe la dean y me parecio buena y dicen que la marca dean vmnt es muy buena pero probe la ibanez y me gusto mucho y por 900$ creo que es buen precio no se ustedes que dicen ?
---------------------------------
help please
La ibanez prestige del video ese tiene una pinta cojonuda!