Os podéis intercambiar los amplis por un tiempo (dos/tres meses) a ver que os parecen. En caso de gustar, podéis realizar un cambio uno por otro.
El Spider no me parece mal ampli, lo mejor es la opinión propio tras tocar con el un tiempo.
Lo que propone el compañero charle5 es lo más inteligente. Si encima es colega tuyo el que te ofrece el cambio, no hay lugar a malos rollos. Probais y si a los dos os convence, adelante, si no, pues de vuelta y tan amigos!
1
Bueno, el laney no lo conozco, el spider todavía lo tengo. La verdad es que no me gusta mucho, pero para casa sirve, ocupa poco y pesa poco. Además, con los efectos, te entretienes un rato sin comprar pedales que te van a costar más que el ampli en sí.
De todas formas, la opción propuesta por charle5 me parece la mejor, siendo amigo no creo que haya problema.
1
Los vídeos te sirven como referencia para el sonido que podrías sacar grabando... no pienses que va a sonar igual a pelo, por eso lo mejor es que lo pruebes, aunque sea en tienda
Hola se que el hilo se publicó hace muchos años pero, voy a decir algo para las personas que lo lean a partir de el 2025, ya ví en algún sitio diciendo que es malo o que es digital o cualquier cantidad de tonterías, todo amplificador tiene su momento y su espacio, y cuando compras un amplificador debe saber sus límites hay personas que quieren un a una tarima y sonar con un amplificador de 15 watts no voy a decir si está mal o está bien solo les voy a decir que deben de conocer sus amplificadores yo en particular experimente uno y es genial el amplificador suena en limpio brutal claro vuelvo y repito debes saber sus límites y de paso aprender a configurar no importa el amplificador que tengas debes aprender a oir y saber si quiere más bajos medios o agudos y como tratar la situación, el problema con muchas personas es que solo se conectan y empiezan a hacer ruido, no saben mover la perillas para sacarle el jugo a los amplificadores, bueno es mi opinión.
Por cierto si, si vale la pena además que se consiguen a buenos precios...