Hola amigos, hermanos músicos, ésta es la Banda a la cual pertenezco hoy, ésta banda está integrada por un tecladista , 1 bajista, 2 trompetistas, 1 saxo Tenor, un baterista , 1 percusionista y mi guitarra, ésta banda no tiene nombre, el cantor es el dueño de la banda y del baile donde tocamos todos los fines de semana, en resumen sería " La Banda del Chino Javier San Remo " y hacemos música bailable, más cuarteto que otra cosa.- Yo reemplazé a un gran músico, Carlos Sicconi, (26 años)que tocaba el acordeón a piano , es profesor en la Escuela de Música, y además guitarrista clásico ( toca en la Sinfónica de Salta ), así que de a poco voy poniendo algunos temas donde yo pueda hacer algo con la guitarra, aclaro que yo como los demás músicos somos empleados, cumplimos con horarios de ensayo y de actuación, por suerte a mi edad, era lo que andaba buscando, tocar todos los sábados del año, en un lugar donde me tratan muy bien y me pagan , diríamos algo justo, y ya no tengo que viajar tanto, como lo hacía antes.-
Quiero dejar bien claro, que yo en ésta Banda soy uno más, y que al haber tantos instrumentos de canto, es a veces difícil encontrar un lugarcito para mi guitarra, pero cuando me dan ése lugar lo aprovecho dentro de lo que permite éste tipo de música.-
Bueno, espero que les guste, aprovecho que todos allí están de buena onda por la Copa que ganaron...

ésta es mi guitarra: Jackson Kelly Pro (usa) - Equipo : Fender Super Twin Reverb (usa)
Valvular de 180 Whats. y Pedalera Zoom G9.2TT.-
Lo que sí les puedo decir que en vivo, suena mucho mejor.-
Les mando un gran abrazo a todos los chicos del Foro y acá a pedido de ellos les dejo mi guitarra.-