tonygtguitar escribió:
la version de europe suena curiosa,sobre todo ese bajo le da un aire diferente a la cancion original el sonido de la guitarra en el solo suena a guitarra directamente a linea sin simulacion ni microfoneado entonces suena como la guitarra solista de los primeros discos de las grecas,lo que si esta claro es que tocas de maravilla y las canciones suenan realmente bien y todo el acabado es muy profesional a mi me ha gustado mucho tio +1
Hola Tony querido, qué alegría, bueno antes que nada quiero agradecer tus palabras hacia mi persona, luego coincido contigo que ésta versión de Europe suena curiosa, es rarísima, pero es un tema que yo toque cuando salió , y que quiero mucho, en aquel momento tocaba con una Les Paul alucinante y bueno me lucía hasta que me la robaron.....

Tienes toda la razón respecto a la grabación, en principio conecte mi Fender , primero por linea , luego con micrófono , y lo descartaron los técnicos , `porque había un zumbido , así que fuí directo a la mesa , no participé de la mezcla, ni de la edición , se escucha que le agregaron un poco de reverb - y bueno ya está,
por suerte es el tema que más le gusta a la gente.-
Tony querido, sabés como te aprecio, ha sido un gusto comunicarme contigo, te mando un gran abrazo y saludos a tú novia.-

y muchas gracias amigazo.-
---------------------------------
avi_bg escribió:
Jejeje... no me referia a "muy heavy" en cuanto a sonido, sino en cuanto a estética!!
Evidentemente se puede hacer de todo con una guitarra con buen gusto y sabiendo sacarle partido... de eso me he ido dando cuenta poco a poco en los ultimos años con las guitarras que han pasado por mis manos
Y de cosas de viejo nada!! Cuanto más se aprenda (incluso cosas que no tengan que ver directamente con el uso de un instrumento o la música) mejor, y la verdad es que a mi me gusta que me cuenten este tipo de "historietas" o forma de pensar de la gente... no se... será que "soy unjoven raro" al que le interesa todo lo que le cuenten :mgreen:
Saludos!

Voy a nombrarte unos cuantos guitarristas, por Ejemplo - Vai - Satriani - Moore - Santana - Friedman - gilbert - May - Malmsteen - Gentaro - Batio - Te diste cuenta que cada uno usa una guitarra diferente a los otros, ésto es simplemente porque buscan tener un sonido propio, y éso fué lo que me pasó a mí, me compré una Jackson simplemente porque acá en el medio no la tiene nadie, de ésa manera puedo lograr un sonido diferente, me explico ?
Vas a ser un gran guitarrista, simplemente porque tienes la mente abierta a toda expresión musical, y no te consideres un joven raro , es muy bueno lo tuyo, el tema pasa por estudiar la mayor cantidad de guitarristas que te gusten, y sobre ésa buena base buscar de a poco tú sonido , tú estilo, algo que te acaricie el alma , cada vez que toques.-
Te mando un cordial saludo .- Y mucha Suerte .-