Desde aquí digo es que si de un tema no sabes lo suficiente no des un consejo a alguien porque además de confundirle bastante puede que haga caso a esos consejos, no suméis mensajes en el marcador en vano....

Alguien escribió:[ Imagen no disponible ]Desde aquí digo es que si de un tema no sabes lo suficiente no des un consejo a alguien porque además de confundirle bastante puede que haga caso a esos consejos, no suméis mensajes en el marcador en vano....
Alguien escribió:ultimamente estoy observando en muchos foros recomendaciones de gente sin fundamento ninguno, como recomendar guitarras squier o epiphone a alguien que busca una guitarra por 300€, y todos los que sabemos algo es que eso nos irrita,
Advent escribió:
A mi me parece bien que alguien recomiende cualquier guitarra, pero siempre que lo argumente con su experiencia o con algun dato que sirva de ayuda al que pregunta.
Un saludo!!
Advent escribió:De hecho yo me he comprado una Epiphone sabiendo como las ponen por aqui.O acaso si a mi, que no se tocar nada, me dan una Les Paul Custom voy a sonar mejor?? la famosa Pacifica y ahora, dos años despues resulta que es una guitarra que no tiene nadie.En relaccion calidad precio debe de ser la mejor, pero nadie se la pilla.Porque?? Porque es una guitarra que no "mola" y eso influye mucho a la hora de pillarla.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo