dr_cinicvs escribió:
y al bajo tampoco las hay mancas, la rubia que toca con Jeff Beck. Tal Winkenfeld
Esa tía sí que se merece todo lo que le pase (lo bueno, claro está) es la típica freaky que cuando los demás se iban a tomar algo el fin de semana se quedaba encerrada dale que te pego al cuatro cuerdas. No sólo tiene feeling, si no que además es de esos músicos que han escuchado de todo, y esa cultura musical unida a unos cuantos recursos, les convierten en bombas de pulso andantes, nunca sabes cuándo te van a derretir el cerebro, sólo sabes que pasará.
Personalmente admiro muchísimo su dedicación, y la envidio, a mí me ya me cuesta dedicarle todo el tiempo que le dedico a la guitarra, pero convertirla en tu trabajo, tu novia, tu amiga y tu hobby, es todo un logro. Por supuesto, y que quede bien claro, mamá y papá ayudan muchísimo a mantener una relación sana y saludable con tu instrumento y en ese asunto yo no he salido muy afortunado, pero aún así, da gusto ver que aún queda gente que exprime todos los recursos a su alcance para buscar la autosatisfacción y cultivarse a sí mism@s.