Lo mismo el chaval está enfermo ó ha tenido un accidente...everything is possible.
Baneado
#14 # lo mas normal es que si uno se pone enfermo, te bloquee en el wassap....
Jajajajjaja o no te coge el movil o no cnt los mensas, haber todo puede ser y espero que nada malo pero macho...simplemente me han timao pero bien y poco mas.
¿los pagos por paypal son mas seguros en estos casos?
TE protegen un poco de problemas como este, hasta que no tengas el paquete y confirmes no se le paga al vendedor. Y si hay problemas hay centro de resoluciones el cual hasta que se aclare no se mueve el dinero, es la mejor opcion visto lo visto....!!!!
Es una pena que por gente así..se jodan muchos tratos.Menos mal que de esos quedan pocos.Al final hay veces que te interesa algo de fuera y seguro que el tio es legal,pero joder...el riesgo que se corre es grande y te tira para atras.
A mi hace poco a punto de enviar la guitarra...el tipo me juraba y perjuraba que la transferencia estaba hecha y que tendria que aparecer por narices en los datos bancarios..pero yo miraba y nada.Me insistia que por favor no le hiciera la putada de no mandarsela,que la necesitaba.
El caso es que lógicamente la guitarra se quedó conmigo y ni transferencia ni llamada de telefono ni nada.En resumen..lo siento mucho por todos aquellos que merecen la pena..pero a partir de ahora los tratos..solo en mano.
No obstante voy a abrir un hilo de una estafa que me intentaron hacer hace poco..no lo suelto aquí pa no petar esto...pero leerlo que es curioso y de paso estais sobre aviso...
Suerte Beltran....
Hago pa arrriba para que lo vea to dios...
Yo tengo una duda con lo de paypal, ya que tiene la ventaja de que realmente se puede pedir la pasta de vuelta poniendo una reclamacion, el problema es que pasa si el estafador fuera el comprador, pone una reclamacion despues de haber recibido el paquete diciendo que no fue así y coge la pasta de vuelta teniendo el articulo ya en sus manos. Sería esto posible? O tiene el comprador realmente que demostrar que el articulo no ha llegado? Lo digo porque no se hasta que punto paypal controla estos detalles, que documentacion exige antes de devolver un pago, etc... y como vendedor me surgió la pregunta hace poco.
Hombre, digo yo que queda constancia de la recogida o no del paquete en Correos o la empresa de transporte. Que para eso el que lo recibe tiene que firmar. Visto lo visto, PayPal parece lo más seguro en estos casos.
En fin, un feo asunto que esperemos que se resuelva para bien.
Yo tuve un problema comprando un kit de guitarra en una tienda inglesa. Hice el pago con Paypal y el de la tienda no me enviaba ninguna notificación. Le envié varios mails y no respondía, por lo que puse una reclamación en PayPal. Primero pones la transacción en estado 'Disputa' o algo así, para que responda el vendedor y a los pocos días la pasas a reclamación. Se supone que en ese tiempo PayPal investiga un poco el caso y se pone en contacto con las dos partes. A mí, en particular me fue bien ( relativamente porque yo quería el kit :-) ), y después de 23 días me devolvieron el dinero.
Lo que no sé es, como dice Kessel, si te pones en el lado del vendedor y dicen que no lo han recibido. Aunque supongo que PayPal en mi caso se puso en contacto con el de la tienda y este confirmó que no lo había enviado.
Espero que se arregle lo del ampli. Suerte.