Estafa forero con reputación

Rolleig
#61 por Rolleig el 03/01/2022
#1
Siempre intentar pagar por PayPal aunque cueste más. Así tendrías seguridad. Bizum y trasferencias no ofrecen niguna
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
jalminha
#62 por jalminha el 03/01/2022
Paypal tampoco. Solo te salvas si es un pago a una tienda. Si es envio de dinero a un amigo o familiar (que es como se suele hacer) es como un bizum
Subir
Rolleig
#63 por Rolleig el 03/01/2022
#62
Pagas eligiendo la opción "compra", no "envio a amigos" . El vendedor NO tiene que ser una tienda. Siempre lo uso tanto para comprar como vender
Subir
jalminha
#64 por jalminha el 03/01/2022
Ah. Ok. No he usado nunca esa opcion
Subir
davk
#65 por davk el 03/01/2022
Toletvm escribió:
A lo que voy! Yo entiendo tu posición, para nada lo dudes! Y entiendo que quieras denunciar! Pero para cuando esa denuncia salga en un juzgado! Tú ya tendrás tu dinero y no llegará a nada, tardará como unos tres meses, (delito leve) para entonces ya tendrás el dinero! Contando con que no me achanto y doy la cara si hace falta!


Yo creo que habría puesto denuncia hace dias,pero después de esto lo tienes mas que evidente,no se a que esperas...
Subir
Saruman
#66 por Saruman el 03/01/2022
Subir
davk
#67 por davk el 03/01/2022
#66 Si,pero después de a Mane_ por pedirlo......un poco de locos
Subir
Rolleig
#68 por Rolleig el 03/01/2022
#66
El problema ahora es que este usuario abrirá una cuenta nueva con nuevo alias. Con lo cual es imprescindible saber su nombre real para evitar futuras estafas.
Subir
Félix_b
#69 por Félix_b el 03/01/2022
Pero tendrá un muro vacío, sin reputación de ventas… que es lo ha hecho al compañero caer en la estafa como nos podría haber pasado a todos….
Subir
Mofoman
#70 por Mofoman el 03/01/2022
Todo esto le hace un flaco favor a este foro y a la seccion compraventa. Ya no te puedes fiar ni de las opiniones de un forero. Igual la opcion compra protegida debería ser imperativo legal en la seccion compraventa. Todas y si no que la peña se busque otros canales de venta
Subir
jjcale
#71 por jjcale el 03/01/2022
Si, este suceso es una desgracia para el foro de compra-venta, es muy malo para todos (la compra protegida se podría hablar largo y tendido sobre ello, pero creo que tiene sus lagunas también, si uno dice que una guitarra estaba rayada y el otro no quien dice la verdad por ejemplo, el comprador podría rayarla y devolverla incluso, y el vendedor está obligado a admitir devoluciones).
Subir
kblues
#72 por kblues el 03/01/2022
Aunque te devuelva la pasta, denuncia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo