Estafa forero con reputación

Toletvm
#73 por Toletvm el 03/01/2022
#72 hecho!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Zakkarista
#74 por Zakkarista el 03/01/2022
Si me permitís un consejo... Mejor pagar por PayPal y pagar la comisión correspondiente. A la larga ahorras.

Si el vendedor no tiene PayPal, o no le interesa... A otra cosa, mariposa.

A mí en compraventas e intercambios varios (no en este foro) me dieron ya un par de palitos, uno de 250€.

Y no publicas porque te da vergüenza.
Subir
Santiago .
#75 por Santiago . el 03/01/2022
Al usuario novato como yo, desde luego que lo desanima.
Subir
albertus
#76 por albertus el 03/01/2022
La verdad que es una lastima que pasen estas cosas, además este chaval no debe tener muchas luces, porque va publicando en post publicos su telefono y el primer y unico post en el que participó, fue animando a un estafado.... diciendo que lo mejor es denunciarlo o ir con unos amigos y un garrote
Subir
calvocabron
#77 por calvocabron el 03/01/2022
Qué lamentable. Mucha suerte en recuperar el dinero aunque el mal rato no te lo quite nadie.
Subir
Félix_b
#78 por Félix_b el 03/01/2022
#76 de ahí debió sacar la idea
Subir
corvo
#79 por corvo el 03/01/2022
jjcale escribió:
Si, este suceso es una desgracia para el foro de compra-venta, es muy malo para todos (la compra protegida se podría hablar largo y tendido sobre ello, pero creo que tiene sus lagunas también, si uno dice que una guitarra estaba rayada y el otro no quien dice la verdad por ejemplo, el comprador podría rayarla y devolverla incluso, y el vendedor está obligado a admitir devoluciones).


Es complicado, a toro pasado siempre es facil pensar en haber hecho fotos o grabar un video del producto antes de enviarlo, para evitar esa situación que comentas.....

En un par de compras en este foro así lo hicimos, el vendedor me envió un video de como estaba, la guitarra en este caso y del proceso de embalaje, charlamos varias veces por telefono por mensaje........en fin......me imagino que como todos hacemos y en las dos ocasiones todo fue de maravilla.....

Por otro lado y que sirva como ejemplo mas que otra cosa, 30 euros fueron los que me cobraron de extra correos express, pues un paquete que habia cubicado yo en 120 cm x 45 cm x 16 cm y 15 Kg de peso resulta que según sus mediciones tenía 124 cm x 42cm x 15 cm y 9Kg de peso. Así que a àrtie de ahora paquete que haga, paquete con foto de medidas, pesos y todo lo que se os pueda ocurrir.....

Tendemos a fiarnos de los comentarios en los muros de los compañeros y yo seguiré haciendolo, en este caso quiero pensar que realmente este hombre pasó por una mala situación y opto por una mala opción......
Subir
VíctorM&M
#80 por VíctorM&M el 03/01/2022
#79
Opino que si tienes una mala situación y necesitas 300 euros los pidas a amigos,familiares o a Cofidis,no me vendas algo que no tienes,eso es estafar a la gente.
Los estafadores profesionales comen de las estafas,entonces si les quitas las estafas también pasan por malas rachas,les falta comida,embargan coche, casa...no es excusa para mí... además que juegan con tu ilusión de recibir una guitarra,pedal o ampli que esperas ansiosamente y no llega...que nunca te pase amigo...
Subir
GiiMoX
#81 por GiiMoX el 04/01/2022
La administración del foro tiene la IP, denuncialo que la Policía se pone en contacto y solicita la IP, verás como aparece.
Subir
sancheski
#82 por sancheski el 04/01/2022
#81 Eso no hace falta. Ya tiene su número de teléfono y éste está asociado a un número de cuenta bancaria (bizum). De cualquiera de esos dos sitios se pueden obtener los datos del titular.

El escrito de este personaje disculpándose es lamentable soltando perlas del tipo: "No soy para nada así!", "Tampoco me arrepiento", "Yo jamás he engañado a nadie!", "Los otros foreros dimes cuáles son!", "si algún día nos vemos! Obviamente tendrás ya tu dinero! Y te invitaría a unas birritas!", "es la mierda de país en el que vivimos... así va todo!"... patético. Se tiene a sí mismo por buena persona y en cualquier caso la culpa es de la sociedad. Es que hay que joderse. En primer lugar la "mierda de país" tiene un nombre, España. En segundo lugar España no es una mierda, la mierda son los delincuentes y sabandijas que se aprovechan de ella y de su buena gente.

Y escudarse en un supuesto embargo todavía es más lamentable. Por desgracia sí hay familias sufriendo esa situación tan dolorosa como es que te echen de tu casa. Si gracias a las estafas este ser consiguió el dinero necesario para pagar la deuda y frenar el embargo, ¿por qué no solicitó antes el adelanto a su empresa y así no tenía la necesidad de estafar a nadie? Sus argumentos no tienen por dónde cogerse.
Subir
Toletvm
#83 por Toletvm el 04/01/2022
#82 buena respuesta💪💪
Subir
Toletvm
#84 por Toletvm el 04/01/2022
Aquí deseandome el mal por haberle puesto la denuncia:

Valeee y gracias por ser persona! Carlos sabes que hay veces que segun dependiendo de la fase de la vida uno hace cosas que jamas imaginaria hacerlas? Pues ojala te pase a ti algo parecido a lo mio! Te lo deseo con todas mis ganas!
Gracias por tu empatia! Te devuelvo antes del viernes el dinero! Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo